Capítulo 13 //Última Temporada : Un antiguo traidor

252 27 0
                                    

▪️Capítulo 13 ▪️
"Un antiguo traidor"

▪️Capítulo 13 ▪️"Un antiguo traidor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Las palabras de Jojen aporreaban en la mente de Lyanna hasta bien entrada la tarde. Sin salir de aquel jardín. Sentada al lado de aquella fuente "Tu pueblo tiene razón...el poder se te ha subido a la cabeza" No... ella no era así... no se le había subida el poder a la cabeza ... Solo buscaba lo mejor para ellos... Ella solo quería la felicidad de su pueblo.

Lyanna llevaba sus manos a su cara. Tapándola ,buscando en su cabeza todos aquellos errores que había cometido para que su pueblo pensase aquello de ella... pues si Jojen decía la verdad, si ellos en verdad pensaban así de ella... les había fallado como reina.

Tras horas y horas pensando en aquello la joven decidió que debía hacerlo. Si el pueblo pensaba que el poder se había apoderado de ella era porque había dejado de ser una buena gobernanta para ellos y debía poner ya fin a su mandato. Dejaría atrás aquel posible "orgullo de reina" y se arrodillaría ante Daenerys. Le daba igual perder su orgullo y olvidaría todo el mal a sus antepasados. Debía olvidar todo el dolor provocado a los familiares y a su pueblo. Sería por su bien, por luchar por sus vidas... Seguro que ellos lo entenderían...

Decidida a arrodillarse , a tragarse sus palabras y jurarle lealtad y admitir que ella verdaderamente era la heredera al trono de hierro. Lyanna se fue de aquel jardín volviendo al castillo en busca de Daenerys , caminando hacia la sala donde ya se había reunido un par de veces antes con esta.

A medida que se acercaba a la puerta de aquella sala una conversación se podía escuchar salir a través de la puerta entreabierta

-¿Me estas diciendo que mi ejercito a tomado Roca Casterly pero que los Lannister han quemado mi flota para tenderles una futura posible emboscada?-

-Asi es mi majestad...- Respondieron. Lyanna pudo distinguir la voz de Tyrion-

-Pues atacaré Desembarco del Rey con mis dragones quemando su maldito reino , así como ella quemó mi flota-

-No creo que sea buena idea majestad-

-¿Acaso quiere seguir defendiendo a su familia?Dime Tyrion... ¿Mi mano me aconseja a mi o me manipula para defender a su familia?-

-Majestad solo le digo que no es buena idea ir a atacar así como así Desembarco del Rey. Ganaría si, pero acabaría gobernando sobre cenizas... ¿Acaso es eso lo que desea?-

-Deseo quitar a esa maldita de tu hermana de mi trono, eso es lo que deseo- Aquella voz de Daenerys sorprendió a todos-

Un tono realmente desquiciado hizo que todos diesen un pequeño paso atrás. Menos Lyanna quien abrió la puerta de aquella sala, dejándose ver , provocando que todos menos uno en aquella sala mirasen hacia ella.

Heart of fire  "Juego de Tronos"(Jojen Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora