Capítulo 7// Última Temporada : Una ansiada llegada

256 31 11
                                    

Capítulo 7
"Una ansiada llegada "

Capítulo 7"Una ansiada llegada "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

Lyanna envuelta en rabia tras escuchar aquellas risas en el patio salió airada fuera de su despacho. Caminaba rápidamente por los pasillos del castillo

-¿Está bien Lady Lyanna?- Preguntó Brienne, la famosa escudera de su hermana-

Lyanna llevó su mirada llena de rabia y desconsuelo hacia la mujer. Cualquier persona normal tendría los ojos llenos de lágrimas pero en el caso de Lyanna de sus ojos se llenaban de fuego .
Brienne solo supo dar unos pasos hacia atrás tras ver la mirada de aquella joven, quien no articuló palabra, solo volvió a llevar su mirada al frente y volvió a caminar en la dirección en la que iba.

Caminaba hacia las catacumbas, donde no necesitó ningún tipo de antorcha. Sus ojos iluminaban las escaleras. Una vez en la planta de abajo. Las antorchas que estaban allí preparadas para alumbrar aquella sala se prendieron con un increíble y ardiente fuego, solo con la presencia de Lyanna. Lo joven se sentó en el suelo frente a las dos estatuas más importantes para ella, la de su madre , Lyanna, y su ahora tío , Ned.

-Si me vieses ahora te sorprenderías tío...- Hablaba con la cripta de su tío- Siempre me decías que nunca llorase , que debía ser fuerte, que debía ser poderosa...- La joven negó mientras sus lágrimas luchaban por caer pero su fuego se lo impedía - Todas tus palabras tenían razón tío... pero nunca llegaba a entenderlo del todo....que estúpida fui...

Esta dio un pequeño suspiro mirándole

En su mente volvía a reproducirse aquellas risas de Jojen y Sansa... Lyanna intentaba cerrar sus ojos y dejar de escucharlos pero parecía que algo y alguien le colocaba aquel ruido en bucle en sus oídos.

Lyanna llevó su vista a la cripta de su madre. Desde bien pequeña la miraba con admiración , pues Ned siempre había implantado en su mente que ella era igual que su tía,valiente, feroz ,sin miedo, con carácter ... Ned siempre había hecho que Lyanna admirase a su madre sin siquiera saber que ella lo era .

"Gracias tío..." pensó mirándola fijamente .

Sin saber la razón un gran alboroto comenzó a escucharse arriba. La joven salió de sus pensamientos girando el rostro hacia las escaleras . "¿Qué narices está pasando arriba?" Se podían oír carreras por el pasillo y voces preguntando "¿Quién ha llegado?" Lyanna frunció su ceño , no esperaban visita alguna aquellos días.

Carreras y preguntar quien llegaba siempre solían ser señales de un mal augurio, pues solía indicar que algún enemigo se acercaba sin previo aviso. La joven llevó de nuevo su vista a la cripta de su madre , se levantó del suelo y se acercó a ella, dispuesta a despedirse. Pasó su mano por el rostro de ella observando su belleza por una última vez

Heart of fire  "Juego de Tronos"(Jojen Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora