Capítulo 19
"Esto es la guerra"____________________________________
La joven ardía en rabia. Veía aquellos muertos correr hacia ella mientras sus ojos y sus manos más y más se incendiaban , su respiración era fuerte y su mirada estaba fija en aquellos seres ... igual que un dragón a punto de escupir su fuego.
De nuevo una explosión a un lado de ella , pero no se molestó si quería en mirar , su vista solo observaba aquellos seres
- ¡¡Entre dentro también !!- Gritaban aquellos seres donde la puerta después de que Hodor y Bran ya hubiesen llegado-
Meera no podía apartar su vista de Jojen, su hermano se hallaba en el suelo con su mano apretando aquella herida de su pecho . Al final su destino... como él le había dicho que lo veía era verdad... Jojen moriría en aquella misión , asesinado por los otros... ni aún el amor ni el poder del fuego había conseguido cambiar su destino...
Las lágrimas corrían por las mejillas de la joven ... cuando otra nueva explosión volvía a sacudirla
- ¡¡Por favor!! Póngase a salvo...- Gritaron aquellos seres de la puerta. - Ya está cerca...-
Meera tomó aire y con su corazón roto en mil pedazos se dio media vuelta , volviendo a correr hacia aquel árbol a toda prisa.
Solo quedaban allí fuera ellos dos , rodeados de miles de muertos ... estos se encontraban a escasos metros de ellos cuando Lyanna llevó su mano derecha hacia su hombro izquierdo , cruzándola por delante de su cara , y con un pequeño movimiento de su tronco hacia la derecha mientras extendía su brazo , provocó que una larga y fuerte llamarada saliese de su mano .
Casi diez filas de muertos que se acercaban a ellos comenzaban a quemarse , provocando un sin fin de gritos desgarradores que salían de la boca de aquellos seres mientras caían esta vez si... muertos al suelo.
Pero un ruido casi mudo hizo que Lyanna se girase. Un nuevo muerto había salido del suelo , insertando de nuevo un puñal en el estómago de Jojen..
Lyanna extendió su brazo izquierdo , señalando aquel ser con sus dos dedos , índice y corazón, un pequeño fuego lo alcanzó , matándolo en instantes.
Otro volvía a herir a Jojen... Lyanna comenzaba a ponerse nerviosa... su respiración se hacía más agitada , mientras su fuego subía cada vez más por sus brazos , estaba perdiendo el control de ella al ser incapaz de saber que hacer...¿Como salía de ahí?¿Como podía proteger a Jojen?
El fuego sin control provocaba la destrucción.
- Relajate...- Una voz hablaba en su mente-
ESTÁS LEYENDO
Heart of fire "Juego de Tronos"(Jojen Reed)
Fiksi PenggemarCorazón de fuego // Un Fuego Indomable // Una Reina Prometida _______________________________ La vida de Lyanna Snow cambia cuando decide ir a buscar aquella mirada que tanto la persigue cuando entra en los sueños de su media familia , los Stark. T...