Capítulo 5 : Aquella mirada

910 78 23
                                    

Capítulo 5
"Aquella mirada"

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Los días cada vez  se hacían más duros para la joven , el invierno cada vez estaba más cerca , el hielo al norte cada vez era mayor , lo que dificultaba enormemente la caza. Desde que se había despedido de Jon no había entrado en ninguna de las mentes que había prometido , no solo porque no pudiese hacerlo a propósito, sino porque apenas había tenido tiempo a dormir, hacia mucho frío y Blood se dedicaba a intentar cazar por la noche así que tampoco ella la ayudaba a tener un poco más de calor. Raya comenzaba a estar más delgado pues el hielo no le dejaba alcanzar a coger las plantas bien

Aquella mañana se encontraba intentando cazar algo , aunque fuese un triste ratón , lo que fuese para poder llevárselo a la boca. Intentaba caminar lo más sigilosa posible en la poca nieve que ya había ya que está crujía a su paso. De pronto vio algo moverse en el suelo , era un ratón despistado , parecía estar buscando algo entre la nieve.Lyanna lo apuntó con su arco , mantuvo durante unos instantes la respiración , fijo bien el objetivo y soltó la cuerda. Justo en blanco.

Con que le quedaba de la hoguera de aquella noche se cocinó aquel ratón , después de comerlo , tomó a raya por las riendas y caminó a su lado

- hoy no creo que estés para llevarme encima tuyo amigo...- Le acarició el hocico y este soltó un pequeño relinche , haciéndola sonreír -

Como todos los días , caminaban y caminaban por los bosques del norte , había decidido que volvería a Invernalia a pasar el invierno , trabajaría en cualquier mercado , y cuando se acabase el invierno se iría al sur en busca de aquella maldita mirada que la había perseguido durante todos esos sueños .
Y no solo en sus sueños , pues desde que se lo había contado a Jon no conseguía quitársela de la cabeza , no conseguía pensar en otra cosa que no fuese  en descubrir de quien era aquella maldita mirada.

Después de varias horas andando , encontró un pequeño río donde parecía haberse librado del las heladas, gracias a los árboles que lo rodeaban

- Ven raya , aquí hay comida para ti - La joven caminó junto a su caballo y su loba hasta aquel río -

Blood no tardó en ir a beber un poco de agua , debía de ser lo poco que quedaba sin estar congelado en aquel sitio , Raya se lanzó corriendo a por la hierba. Lyanna observaba a su loba , su marca en la frente era realmente peculiar , pensaba que con el tiempo se iría , pero esta ya tenía cerca de tres meses , era realmente grande e independiente y su mancha roja solo había crecido a la par que ella , como si de una mancha en su pelaje se tratase .Después llevó su mirada al otro lado , Raya era también diferente , raya era completamente marrón con una línea en su rostro blanca por la mitad , nadie de los Stark lo quería por ser tan diferente, Nadie menos ella...

Lyanna observaba sus animales cuando escuchó un pequeño gruñido salir entre los árboles , gruñido que puso alerta a Lyanna , quien empezó a mirar hacia todos los lados , buscando entre los árboles de donde provenía .
Sonaba como un animal grande , casi igual que Blood , y parecía fiero... La joven no conseguía encontrarlo con la mirada y su caballo y loba parecían ni siquiera inmutarse por el sonido ¿Quizás tantos días solo y a la intemperie la estaba empezando a volver loca?

Heart of fire  "Juego de Tronos"(Jojen Reed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora