3

35 8 4
                                    

12:36 am.

Todos estábamos reunidos en el mismo salón de antes,vimos como la tía Kate se desmayaba y como Kaylani entraba en una especie de ataque de pánico,Kiara trataba de manejar la situación mientras otros miembros de la familia llevaron a la tía Kate a otra habitación.

Sinceramente no sentí mucho respecto a la muerte de Josh,también había estado toda la vida con el,sólo era dos años mayor que yo,pero no podía sentir pena o algo por el estilo,simplemente no podía sentir nada.Quizás me quedé sin lágrimas o algo así,después de estar deprimido y llorar por casi dos días enteros era como si todo sentimiento de pena se hubiera esfumado.

Mientras la familia estaba en caos yo estaba calmado,como si no hubieran un montón de personas desesperadas a mi alrededor,como si mi cerebro sólo se concentrara en una cosa...y esa cosa era el posible homicidio del tío Sam.

—¡Jay!—Mina se lanzó sobre mi y a duras penas pude mantenerme de pie.

—¿Qué pasa?—pregunté.

—¿Y todavía lo preguntas?—dijo entre lágrimas.

Al parecer soy el único desalmado que no está lamentándose la muerte de su primo.

— Lisa,Caroline,Isaac,Tom,el tío Sean,Josh...papá.

—Mina.

—Cada año,cada jodido año la maldición se lleva a uno de nosotros,como si nada dejamos de ver a alguien que estaba contigo todos los días;justo hace un rato estuvimos hablando con Josh y ya no está ¿Sabes lo cansada que estoy de eso? De vivir con miedo cada que empieza un nuevo año,de tener que ver morir a las personas que quiero una tras otra,de tener que reponerme luego de cada muerte y decir "la vida continua" para el año siguiente volver a lo mismo.

—Mina,mírame.

—Jay,ya no quiero seguir—dijo en voz baja.

Grandes lágrimas se resbalaban por sus sonrojadas mejillas,su nariz estaba roja por haber estado llorando,su cabello negro estaba desordenado y sus sollozos se escuchaban claramente.

—Ya no puedo seguir—puso su cabeza contra mi pecho—.No puedo.

—Mina—tomé su rostro entre mis manos haciendo que me mirara directamente—ya tienes diecisiete años,desde que tienes memoria y uso de razón sabes que está es nuestra realidad,luego de todo eso ¿De verdad vas a rendirte ahora?

—Es sólo que-

—Mina aún tienes cosas por delante,yo no tuve un padre ¿Sabes? Pero el tío Sam fue como uno,tuvimos la suerte de conocer a personas tan maravillosas como el y Josh.No sé si mis palabras sirvan de algo,tampoco es como que hagan alguna diferencia pero ¿Qué crees que diría Sam si la gran Mina Young se estuviera dando por vencida?

—Probablemente que soy ridícula.

—Exacto,además mojaste mi suéter con tus mocos—Mina sonrió.

—Lo siento,es involuntario—pasó la manga de su sudadera por su nariz.

—No importa,creo que ya me acostumbré a ser un paño de lágrimas.

—Un paño de lágrimas gigante—me abrazó—.Jay ya no quiero llorar.

—Mina hemos salido adelante antes y lo haremos ahora—volví a tomar su rostro entre mis manos,siempre que Mina lloraba evitaba que vieran su rostro,más de una vez me había dicho que sólo se sentía cómoda conmigo en momentos así—No me gusta verte así,pero si quieres llorar hazlo,siempre voy a estar aquí para ti ¿Ok?

Recordé que el tío Sam le había dicho algo parecido a Margaret.

Mina me abrazó más fuerte y se quedó en silencio.

Los YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora