7

34 4 2
                                    

JAY

Me encontraba sentado al lado de la ventana de la gran sala de conferencias.

No se cuanto tiempo llevo sentado pero ya no siento el culo.

-¿Qué demonios hacemos aquí?

-Esperar-respondió Alice.

-¿Qué se supone que esperamos?-ya era la cuarta vez que hacía esa pregunta y Alice empezaba a enojarse.

-A unos imbéciles.

-No entiendo porque tenemos que ayudar con esta mierda todo el tiempo-me cubrí la cara con las manos y solté un suspiro frustrado.

-Ya sabes que fecha se acerca ¿No? Mamá nos encarga siempre lo mismo,creo que es para probarnos o algo así.

-Pero odio tener que convivir con tanta gente y más con un montón de tarados lame botas que nos ven como billetes con patas ¿Por qué tengo que ayudar?

-Porque esto es importante,y mamá nos lo pidió.

-Ahg-suspiré y recosté mi cabeza en la mesa-¿Sabes? Si no hubiera pasado nada de esto justo ahora estaríamos planeando nuestra fiesta de cumpleaños en contra de nuestra voluntad y de paso también ayudando a Yin y a Mina con la suya

-Claro,pero al final mamá se termina encargando-rodó los ojos.

-No viene al caso,siempre trata de tener todo bajo su control,el punto es que todo habría sido diferente.

-Como digas-bostezó y se acomodó en su asiento.

-Oye.

-¿Qué?

-¿Qué vamos a hacer si no aparecen los archivos?

-No lo sé,si hay huellas en esa daga ese informe debería decirlo.

-Debería,pero por más que lo pienso no creo que la respuesta esté allí.

-Lo sé,no iban a investigar la muerte de un Young sin órdenes de la familia y aunque así fuera...solo ciertas personas tendrían acceso.

-¿Qué insinúas?

-Nada-sacudí la cabeza-.Tenemos que saber si tiene huellas.

-¿Pero cómo? No podemos pedirle ayuda a nadie,y no sólo podemos robar evidencia,se darían cuenta.

-Esto es tan complicado-suspiré y me estiré.

-Dejemos de hablar de eso-miró su teléfono y frunció el ceño-,podemos ir al piso de abajo mientras llegan.

-¿Y estar rodeado de personas a que me miran como si estuviera desnudo? No gracias.

-Sólo iremos a ver las tiendas,a mi tampoco me gusta estar entre tanta gente,pero estoy aburrida.

-No.

-Vamos-suplicó-si nos ven raro sólo los amenazamos y ya,te encanta insultar personas.

-Me tientas,pero no.

-La ansiedad me está matando aquí sentada sin hacer nada y abajo hay una tienda de chocolate artesanal.

-¿Me estas sobornado?

-¿Si?

-Pues lo lograste-me levanté.

-Que raro-dijo sarcásticamente-.Se me hace irónico que mamá nos pidió no llegar tarde y sean ellos los que lleguen tarde.

-Ni lo menciones,por lo menos aún no tenemos que ver a esos imbéciles con trajes.

-Lo mismo digo.

Salimos de la sala de conferencias y bajamos las escaleras hasta llegar al sótano,aquel era un edificio de seis pisos,pero lo que más llamaba la atención era el sótano,se trataba de una especie de centro comercial subterráneo.

Los YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora