6

27 4 3
                                    

JAY.

Desperté y Mina seguía dormida,así que me levanté y salí de la habitación para dejarla descansar,no había dormido bien desde la muerte de su padre.

Suspiré y miré la hora en mi celular.

1:16 am.

¿En serio dormí tanto?

Y vaya que me hacía falta.

Me sentía mucho mejor,aunque aún tenía un poco de dolor de cabeza,pero de por sí me pasa todo en tiempo,así que casi no lo notaba.

Seguí caminando por el amplio pasillo hasta que alguien se me lanzó encima.

-¡Jay!

-Hey,¿Estás bien?-hablé y acaricié la cabeza de Yin.

-Lo siento-dijo al darse cuenta de que casi me tiraba al piso.

-No te preocupes ¿Qué haces deambulando a esta hora?

-Pues,alguien me dejó sin habitación.

-Yin,tienes habitación también-sonreí y me miró fingiendo estar molesto.

-Sólo bromeo,iba a mi habitación ¿Qué hay de ti?

Fruncí el ceño un poco por el dolor de cabeza y solté un siseo.

-¿Estás bien? ¿Aún te sientes mal? ¿Necesitas algo?-tocó mi frente y mi cuello.

-Tranquilo,estoy bien,y ya no tengo fiebre.

-¿Seguro?

-Si.

-Creo que necesitas más descanso,si ya no tienes sueño puedes acompañarme,no puedo dormir.

-Claro,igual a mi también me dejaron sin habitación.

Yin sólo sonrió y caminó en silencio hasta su habitación,abrió la puerta y se adentró en ésta siendo seguido por mi.

No importa cuantas veces entrara allí,me iba a seguir sorprendiendo,se notaba bastante que era la habitación de Yin.

La habitación era mucho más grande que la mía,lo primero que veías al entrar era una cama gigante y llena de almohadas de color azul celeste y algunos peluches,al lado izquierdo una mesita de noche y al lado derecho un escritorio con una laptop,varios papeles y dos lamparitas en forma de flor,y arriba de este una pequeña repisa con libros.

Las paredes eran color beige,y en estas habían varias frases y dibujos pintados por Yin,una de las paredes tenía una sección dedicada sólo a fotos y pequeños dibujos de la familia,y al fondo había algo que llamó mi atención.

-¿Es Sam?-pregunté al mirar la pared del fondo,donde había una gran pintura,era la silueta de un hombre rodeada por un montón de rosas y espinas.

-Ujum,pero aún no está terminada.

Seguí mirando la habitación con curiosidad.

-¿Soy yo o tu habitación se siente vacía?

-Cuando empecé a hacer la pintura saqué varias cosas para no manchar nada.

A diferencia de mi cuarto,el de Yin estaba demasiado iluminado,eso me molestaba un poco.

Me tiré a la cama y Yin me miró algo molesto por mi desorden.

-Perdón-ahogue una risa al ver su expresión.

-Primero me cambias y ahora desordenas mis cosas,deberías dormir con el perro.

-No tenemos perro-sonreí.

-Entonces con Emma,no hay mucha diferencia.

Sólo suspiré para luego tirar de su brazo hacia mi y hacer que cayera a mi lado,me preocupé al ver el rostro serio de Yin.

Los YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora