Luego de un día agitado y lleno de trabajo que se supone que mi madre debe hacer pero me obligaba a hacerlo a mi,por fin anocheció.
Iba a dormir pero sentía que faltaba algo.
Yin.
¿Dónde demonios se había metido? No lo había visto en todo el día,aunque bueno,pasé la mañana en el centro comercial ayudando a Alice a robar una tienda-cosa que no suena muy normal por cierto-y la tarde ayudando a mamá haciendo llamadas,revisando documentos y quién sabe que cosas,sólo sé que fue extremadamente aburrido y agotador.
Seguramente vendrá en cualquier momento.
Me di una ducha y me cambié de ropa para por fin dormir,aunque se me hacía algo raro que Yin no hubiera llegado aún.
Iba a lanzarme a la cama pero alguien me interrumpió tocando la puerta.
Yin nunca toca la puerta...
Abrí y encontré a Faith con varias carpetas en las manos.
-¿Qué haces aquí tan tarde?-fruncí el ceño extrañado.
-Hola Jay,claro que me encantaría pasar-dijo con un tono sarcástico y algo irritado mientras me daba una falsa sonrisa.
-Ah,si,lo siento-rasqué mi cuello algo nervioso y me aparté de la puerta para que Faith pudiera pasar.
-Al parecer soy la única que se toma esto en serio.
-¿A qué te refieres con "esto"? ¿Y por qué estás molesta?
-Pues a la investigación,imbécil-rodó los ojos-.Y no estoy molesta.
-Claro,eso no te lo crees ni tu-me crucé de brazos.
-Estuve ayudando a papá todo el día,ordenando papeleo y revisando expedientes de delitos menores.Fue tan aburrido-se sentó en la cama y dejó las carpetas a un lado-,pero gracias a eso hice un par de descubrimientos.
-Te entiendo,pasé todo el día ayudando a mamá con las fiestas y todas esas tonterías,aunque casi todo tenía que ver con reuniones y documentos.
-Eso debería considerarse explotación de menores-tomó una de las carpetas y yo me senté a su lado para ver lo que contenía-.Tan pronto como papá me dió permiso de venir quise mostrarte esto.
Me mostró una de las páginas de la carpeta,tenía el registro de todos los vuelos que llegaron a Misfield cerca de la fecha del incidente de Sam.
-Así que piensas que alguien de la familia vino a escondidas antes de que los demás llegaran para matar a Sam.
-Sí,cuando llegó esa idea a mi cabeza busqué los registros de vuelo y...encontré esto-señaló un par de nombres en el registro-.No quería sacar conclusiones apresuradas,así que vine cuanto antes para saber tu opinión.
-No.
-Jay,es una posibilidad.
-Una posibilidad que no voy a tomar en cuenta.
-A mi tampoco me agrada la idea,pero...
-Pero nada Faith,estuve estos últimos días dudando de mi familia,no pienso dudar de ella también.
-¿Pero entonces por qué no dijo nada?
-Faith-dije en tono de advertencia.
-Faith nada,estuve todo el día buscando los jodidos registros y encontré esto,sabes que es una posibilidad y no quieres considerarla por el cariño que hay de por medio.
-Faith,no.
-Quizás llegó ese día,no informó a nadie para hacerlo en la noche y apareció el día del velorio para no levantar sospechas.Por eso no había señales de forcejeo,Sam no se esperaría eso de una persona de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Los Young
Mystery / ThrillerLa familia Young aparenta ser como cualquier otra delante del pueblo,pero realmente hay mucho más detrás de ella. Año tras año ocurren misteriosas muertes en la familia de las cuales se tiene poco conocimiento.A pesar de que muchas de las muertes se...