—Ten—Yin le entregó a Mina una bolsa de hielo.
—Gracias—sonrió.
Mina puso con cuidado la bolsa de hielo en la mejilla de Jay.
—Aún no entiendo porqué lo golpeaste—dijo Mina observando el moreton de Jay.
—Él se ofreció solito—Emma se encogió de hombros—y yo no iba a rechazar semejante propuesta.
—¿Y tú para qué los dejaste solos?—preguntó Mina mirando a Yin.
—No pensé que llegarían a esto—hizo una mueca de disgusto al ver la cara de Jay.
—No pasa nada—habló Jay.
—¿Cómo que no? ¿En qué estabas pensando? Las cosas no se resuelven con violencia—le reprochó Mina.
—Bueno...no estaría tan seguro, Emma me perdonó así que creo que si funciona.
—No es gracioso—Yin frunció el ceño y se cruzó de brazos—, en cuanto a ti—volteó hacia Emma—, ya deja de reírte.
—Perdón, no puedo evitarlo—respondió Emma carcajeandose.
Mina le dedicó una mirada de desdén y Emma comenzó a reír aún más, los nervios le daban risa.
—¿No pudiste ponerte hielo antes?—preguntó Mina—Ahora está más hinchado.
—Estaba resolviendo un par de cosas...¡Ay!
—¡Mina!—dijo Yin.
—¡No se quejen! ¡No le dolería si no se hubiera puesto de masoquista a pedir que lo golpearan!—exclamó Mina.
—Pero fue divertido—se excusó Emma.
—Tu aceptaste, ni siquiera sé si es peor—habló Yin.
—Me van a decir que ninguno de ustedes ha querido cobrarse algo que les haya hecho Jay.
Ambos se quedaron callados y Jay observó indignado.
—Tengo tanto sueño que ni siquiera estoy de humor para ofenderme.
—Ve a dormir un rato—dijo Emma.
—No puedo, dije que iba a ayudarte.
—Adelante, después de recibir un golpe mío, puede que hasta hayas quedado mareado.
—Tampoco exageres—habló Yin.
—No, tiene razón, si estoy mareado.
—Es que sigo sin verle sentido—Yin pasó una mano por su cara—, no ha pasado mucho tiempo desde que Alice casi te fractura la nariz y ya recibiste otro golpe, eres como un imán de violencia.
—¿Qué te puedo decir? Soy irresistible, en cuanto me ven, todos quieren partirme la cara—Jay sonrió.
—Creo que si le afectó el golpe, está diciendo tonterías—musitó Mina.
—Ya está bajando—Yin suspiró aliviado—, podremos terminar pronto.
—No quiero hacer nada—Jay se quejó.
—Pero dijiste que ibas a ayudarme ¿No?—Emma fingió inocencia.
—Ustedes van a terminar matándome—dijo Jay y soltó un suspiro.
—Sí es que no lo haces tu solito—Mina soltó la bolsa con hielo.
Él tomó la bolsa ofendido y la volvió a poner en su mejilla.
—Tengo cosas que hacer—Mina sonrió—, honestamente quiero terminar cuanto antes, tener que recibir a Charlotte me pone de un humor de perros.
—Y te desquitas conmigo—Jay seguía ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Los Young
Mystery / ThrillerLa familia Young aparenta ser como cualquier otra delante del pueblo,pero realmente hay mucho más detrás de ella. Año tras año ocurren misteriosas muertes en la familia de las cuales se tiene poco conocimiento.A pesar de que muchas de las muertes se...