En esos momentos no podían confiar en nadie, temían que su tío hubiera escuchado algo y se pusiera a hacer preguntas.
Pero aún así debían disimular.
—¡Tío!—Mina se levantó y abrazó con fuerza a Patrick.
Faith también se levantó para abrazarlo.
—¡Niñas!—sonrió—, no me digas así Mina, me haces sentir viejo ¿Y ustedes dos, no van a saludarme?—soltó a ambas chicas para abrazar a Jay y a Alice, quienes lo miraron con disgusto.
—Paty...no respiro—Alice palmeó la espalda de Patrick.
—Lo siento ¡No había visto a mis lindos sobrinos hace tanto, que no me puedo contener!
—Por cierto, no es que te hagamos sentir viejo, simplemente lo eres—dijo Faith.
—Ah...no me lo recuerdes—Patrick hizo un gesto exagerado de tristeza—.Ser adulto es una mierda niños—sonrió.
—Existir es una mierda ¿Y qué haces a aquí?—preguntó Alice confundida—Aún no es la fecha acordada.
—Tu madre me llamo, así que vine volando hasta aquí.
—Déjame adivinar, te dio miedo negarte—dijo Jay, más en una afirmación que como una pregunta, mientras se cruzaba de brazos.
—Exacto—chasqueó los dedos—, aunque tenía otras razones para venir...pero sí, tu madre no habla, ella ordena ¿Y dónde están Emma y Yin? La mansión se siente vacía desde que Kate y sus hijas se mudaron por la muerte de Josh, sólo quedan ustedes aquí.
—Emma no tarda en llegar, pero mi hermano vendrá más tarde.
—Entiendo, ¿puedo ayudarlos con todo eso de la fiesta? Supongo que aún no terminan.
JAY.
Todos retomamos nuestro trabajo pero ahora con la ayuda de Patrick, quién tenía el lapso de atención de una mosca, a cada rato quería contarnos algo o mostrarnos un nuevo tatuaje en alguna parte de su cuerpo.
—¡Ah!—gritó Patrick y todos lo miramos—¿Les conté que fui a un concierto de Adele en Las Vegas?
—Patrick, ya deja de distraernos—Mina lo miró con una sonrisa cargada de frustración.
—Perdón, es que he pasado tanto tiempo sin verlos...¿Y por qué ya no me dices Paty?
—Estamos bastante grandes ¿No crees?—dijo Alice.
—Pero—Patrick nos miró con ojos de cachorro—, para mi siguen siendo pequeños y adorables, sólo miren ésta carita.
Patrick tomó mi rostro con una de sus manos y yo lo miré con molestia.
—¿Acaso no es hermosa?—continuó Patrick mientras apretaba mis mejillas.
—Hermosa...claro—dijo Faith fingiendo disgusto exagerado.
—¡Oh vamos! Tienes que admitir que mi sobrino tiene una linda cara, tiene un carácter de mierda, pero eso no quita que tenga un lindo rostro ¿Acaso no parece uno de esos actores coreanos?
—Lo que digas Paty—Faith sonrió con gracia—, regresaré más tarde.
—¿Por qué te vas?—pregunté apartandome de Patrick.
—No he ido a mi casa en todo el día y mi mamá está esperándome.
—Te veré más tarde, supongo.
—Cumple con lo que acordamos ¿Si?—se puso de puntillas y me revolvió el cabello.
Asentí y ella salió bajo la mirada curiosa de Mina.
ESTÁS LEYENDO
Los Young
Детектив / ТриллерLa familia Young aparenta ser como cualquier otra delante del pueblo,pero realmente hay mucho más detrás de ella. Año tras año ocurren misteriosas muertes en la familia de las cuales se tiene poco conocimiento.A pesar de que muchas de las muertes se...