El maestro Lan Qiren iba con un par de discípulos, en dirección al muelle de loto, al saber que el hijo del líder Jiang no encontraba pareja decidió que este sería el mejor candidato para su sobrino mayor.
Pero alguien se atravesó en su camino haciendo que se congele a sus discipulos, el único que podía moverse era Qiren.
— Maestro Qiren, me da felicidad verlo por aquí.- hablo una jovencita que cubría su rostro con una, cosa a que Qiren no le gustó -.
— ¡¿Quién eres y porque congelaste a mis discípulos?!.
— Maestro...
Un silencio se hizo presente, claro que eso puso alerta al mayor haciendo que retrocediera un poco y tomara con cuidado su espada, la chica sólo sacó su celular para poder tomarle una foto.
— gracias por su atención al cliente, no se olvide cambiar a Movistar.
Una sonrisa se hizo presente en aquella chica para así ver como detrás de ella se forma un portal mientras jugaba con aquel dispositivo.
— ¡espera!
Cuando la chica se adentró el aparato en el portal y aquel dispositivo callo al suelo, este estaba seguro que era algo que no podía agarrar o seguro tendría una muerte trágica.
Sin más, se acerco a este para levantarlo y ver cómo este se formaba en un papel con varios dibujos, los discípulos que por fin se pudiero mover se acercaron su maestro.
— regresemos, se me olvidó algo.
La orden se realizaro, así que empezaron a caminar en dirección en regreso a Cloud Recesses.
¿Quien diría que esa hoja cambiaria la vida del maestro Qiren?.
[Recomendaciones]
- si no te gusta, simplemente omite está historia.
- paciencia para la autora
- paciencia x2 por la ortografía 😔
ESTÁS LEYENDO
Qiren descubre Wattpad
FanfictionDonde un viejo Lan descubre algo que a todos nos gusta ....