Cuando llegó a Gusu indicaron que aquellos desaparecidos pudieron ser encontrados, pero el mayor estaba preocupado por algo...¿Porque tenía que insinuar se al líder wen?. Sin mas empezó a empacar para poder ir al clan wen.
- tonto Rouhan
Susurró para así agarrar sus cosas y empezar a ponerse en marcha, lo había hecho rápido para que nadie lo acompañé, pero...¿Estaba hiendo solo?
Siguió sin mirar atrás, estaba seguro que alguien lo seguía, así que apresuró el paso, al encontrarse con Wen Chao.
- vaya, viejo qiren, ¿Que hace por aquí y solo?
- voy a ver a tu padre
El menor se quedó sorprendido, pero a la vez enojado, así que lo tomaron como rehén, al ser llevado fácilmente a la ciudad sin noche , se sentía más incómodo, ¿Ahora que tenía que decir? "Wen Chao eres mi hijastro..."
- patético
Hizo puño para así bajar, alguien le iba a tocar pero se safo rápidamente, apresuró el paso para así ser llevado ante el líder.
Con más inquiertud quería regresar a Gusu, pero al ver al mayor ya llegar se quedó en silencio y bajo la cabeza,escucho las órdenes para el ellos estén solo, cosa que lo fastidio un poco más.
- Lan Qiren , ¿Cuánto tiempo?
- Wen Ruohan... Tú-... .-iba a decir algo, pero solo se quedó callado-.
- ¿ A qué se debe su visita, tan inesperada?
- tú ¿Que haces en mi secta? , nunca te invite y mucho menos a tus hijos.
- no seas egoísta, mis hijos también quieren estar en tu secta.
El mayor de este se acercó para así ver de cerca al menor, vio sus cosas disimuladamente y luego alzó una ceja.
- ¿Piensas vivir aquí?
- y-yo...
Iba a fórmular alguna palabra, pero la puerta fue abierta de un portazo viendo así aquella chica misteriosa, tenía ropa muy extraña, pero eso no importa, ¿Cómo había entrando al lugar sin que nadie la deteniera?
- Padre wen y padre Lan , nuevamente una familia
Ambos se quedaron sorprendidos pero el Lan le dió un desvío de Qi , haciendo que el mayor se alarme y lo tome en sus brazos para poder pedir por ayuda, la menor por otro lado estaba sonriendo en grande , si era así, la historia podría cambiar y hacer que el los de Yunmeng y Los primeros jades sean pareja.
Después de unas horas el menor se despertó, al así ver a los dos presentes se alarmó más, vio sus tunicas y solo tenía las interiores cosa que lo alarmó más.
- padre ,ya estás despierto .-le dedico una sonrisa para así luego ver al quien era "Su padre"-.
- ¿Padre?...
- también estoy confundido, ¿Quien es ella qiren?
- no sé....-sabia quién era , pero quería una explicación no manga corta en este momento-.
- bueno, dejenme contarles
La mayor se acomodo para así hacer que el líder wen este sentado en el filo y el lan este sentado con cuidado, sonrió levemente para así empezar a gritar internamente.
- ustedes son mis padres...siempre iba de clan esn clan donde nadie me recibía, cuando llegue al clan wen me diste apoyo y cariño, pero luego me escape, Padre lan me llevo a su secta, y era muy linda, por eso tengo la cinta, y por eso también tengo la vestimenta de los Wen, ustedes me cuidaban sin pensar...hasta que...alguien puso algo en su comida que lo dejo desmayado y no recuerdan que soy su hija....
Los miro con ganas de llorar, pero , dios , era una buena actriz, abrazo a ambos mayores para empezar a llorar sintiendo las caricias del líder wen.
- tengo que vagar por el mundo para que puedan recordarme como su hija...
- Tranquila ...¿Hija? .... Cuidaremos nuevamente de ti para poder recordar .-hablo el de tunicas rojas para así ver al Lán que solo fruncia el ceño-. Qiren, ¿Vamos hablar bien?
- pero , no discutan y ...padre Lan, porfavor, padre wen siempre te a amando.
Sin decir más la menor se fue antes de que "su padre" le lance algo, mientras que los mayores solo se quedaron confundidos, el lan vio el rostro del líder que estaba medio sonrojado. ..¿De verdad estaba enamorado de él?...no no , nego varias veces para así intentar levantarse, pero le dolía el cuerpo.
- hey, no te levantes...vamos, quédate aquí.
- no , ¡no soy manga corta! .-Grito para poder salir de la habitación, pero fue una mala acción que...estaban los hijos del clan Wen-.
- ¿Padre...que hace el viejo lan en tu habitación?....-preguntaron ambos con asombro y con preocupación, ya que el lan tenía solo sus tunicas esteriores y su padre solo tenía dos-.
- bueno..., Si, hace calor, eso ,hace calor .-rapidamente salió de la habitación del mayor para buscar aquella niña, al verla le dió un golpe y funcio el ceño-. Tu
- dígame gracias, estoy haciendo que su trabajo de ser un buen qiren funcione.
- no, no , era a mi modo, me sentiré incómodo si nos ven a ambos, y ...mucho más si me ven mis sobrinos.
- ¿Tío?...
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Espero que les guste ⊂((・▽・))⊃
Pido perdón por las fallas de escritura 😀🔫
ESTÁS LEYENDO
Qiren descubre Wattpad
FanfictionDonde un viejo Lan descubre algo que a todos nos gusta ....