CAP 11

271 41 7
                                    

Después de haber llegado a un lugar seguro, la menor le dió una sonrísa aquel joven que estaba enfrente.

— Jovencita...¿Que hacemos aquí? .-pregunto el mengyao.

— Estamos aquí , para poder hablar sobre tú futuro...

...

Rouhan tenía unas flores para su amado Qiren, ahora haría lo mejor para estar con aquel Lan, pero su hijo había llegado con información importante.

— Padre , tengo algunas cosas sobre Gusu.

— Bien hecho, sigamos así, que nadie se entere de nuestra plan y sobre todo, hay que fingir delante de aquella chica.

Ambos asintieron para poder caminar en dirección opuesta, el mayor Wen siguió su camino para poder así ver a su amado Qiren hablando con los discípulos, sin duda se veía hermoso.

Se acercó en silencio para poder asi toser , pero al ver que esté no le hacía caso, tosió más fuerte llamando la atención de los presentes.

— Líder Wen...¿Qué hace aquí?

— Vine a darte estás flores , maestro Qiren.

El mayor le extendió flores aquel Lan, quería romperlas, pero su corazón quiso aceptar aquellas flores y eso hizo , los agarro con una sonrisa haciendo que los discípulos se quedaran mirando sorprendidos a su maestro.

— Muchas gracias...pero ahora estoy ocupado .

— Solo quería darte esto ¿Quieres ir a comer hoy en la noche? La Luna y estrellas estarán presentes ante nuestra velada .- tomo su mano con delicadeza para poder besar está haciendo que el Lan se sonroje-.

— L-lo siento, no puedo , tengo que hacer cosas .- y con cosas se refería a leer su pergamino junto a la menor-.

— Oh...entiendo, entonces, te voy más tarde para comer.

El mayor con tunicas blancas iba a decir algo, pero el presente se había ido, miro nuevamente las flores para así sonreir en grande.

— Parece que el maestro se a enamorado~

Se escucho una voz molesta para el mencionado, ¿Ahora que le diría a su querido sobrino, que ese joven sería su esposo? ¡¿Y porque ahora están ambos juntos?!

— ¡LAN WANGJIN , SEPÁRATE DE ÉL AHORA MISMO!

Tsk, que mal viejo Lan, gritar está prohibido, pero bien que el líder Wen le dió regalito eh~  .-hablo con tono coqueto para así fastidiar al mayor e irse de manera rápida-.

Aunque tenía razón ... ¿Acaso se estaba enamorando de aquel líder malo? ¿Será que su vida cambiará al estar con él? ¿O acaso se aproxima a su propia muerte?...

Negó ante aquellas ideas, sería ridículo que piense en lo último, miro las flores por última vez para caminar en dirección a su habitación, con cuidado las dejo en un lugar seguro, para poder observarlo.

El Lan miro saco su pergamino para poder leer algunas historias pendientes , había leído ya muchas y no las dejaba al último para leer , cómo la escritora por ejemplo.

Había ya leído muchas , dónde él era el malo, dónde era bueno, había varios diferentes, pero se sentía feliz , o eso creía , ya que era muy de noche , no se cuánto había leído ,pero estaba llorando.

— Me duele...

Susurró al imaginar cómo su sobrino se haga más viejo y envejece con su novio, ahora , sería buena idea, pero , ... No de cómo otros , claro que no, él es wen wuxian, seguro lo haría sufrir, tendría que hablar con él si o si.

Pero la puerta se escucho, así que fue a abrir para encontrarse con el líder Wen que estaba ahí parado, con otro ramo , solo suspiro para poder negar varias veces.

Líder Wen, no es necesario estos detalles , yo no soy de eso.

Vamos A'Ren ,¿Porque no? .- insistió para así tomar extenderle el ramo-.

Porque no, y soy alérgico .- genial, ahora tendría que estar castigado por su propia mentira-. Lo siento, de verdad , pero no más ¿Bien? Además , no soy manga corta. Ahora sí me permites, tengo que hacer algunas cosas.

El Lan estaba apunto de cerrar la puerta, pero la puerta fue nuevamente abierta para poder ver la figura del tunicas rojas acercarse a él, para poder tomarlo de su cintura, se acercó a su rostro cerrando sus ojos, entonces...

...

— Líder Lan ¿Porqué no viene a Yummeng?... Digo, sería bueno verlo por ahí .- habló sintiendo sus mejilla arder por decir tal cosa-. B-bueno..claro si gustas.

mm, déjame pensarlo .- miro al joven de a lado para poder así acariciar sus cabellos para que esté le mire se acercó a su rostro para así besar su mejilla -. Iré, pero necesito un guía.

— B-bueno...y-yo puedo serlo...

Ambos se miraron a los ojos haciendo que la pareja se quede en silencio por unos segundos, el mayor tomo la mano con cuidado del joven enfrente suyo, se acercó a su rostro mientras que el menor hacia lo mismo, cerraron los ojos con ganas de sentir los labios ajenos de otros.

— ¡JIANG WANYIN!

El menor rápidamente se alejo haciendo que el Lan mayor se ría ante el comportamiento nervioso de este, el Jiang miro a su hermano para poder fruncir el ceño.

¿Qué?

Te estaba buscando, oh, ¿Qué haces con el líder Lan? Ah, si , buenas tardes Líder Lan .- hizo una reverencia para poder así ver a su hermano con un sonrojo y al mayor con una sonrisa-. Oh...veo que interrumpí el momento...

¡TE VOY A ROMPER LAS PIERNAS WEN WUXIAN!

Joven Jiang, está prohibido gritar en Gusu .- tomo con cuidado de su mano para intentar calmarlo-. Lo dejaré pasar, bueno me retiro, tengo cosas que hacer .- hizo una reverencia para poder caminar en dirección al Hall para poder hablar con su tío-.

¿Así que a solas mmm? ~ .- le miro con una ceja alzada para poder luego formar una cara pervertida -. Pero lo acepto, después de todo tendremos más unión.

Iba a decir algo , pero un golpe fuerte que hizo que en todos lados se escuche, los jovenes rápidamente fueron a ver lo que ocurría, pero la escena no pudo ser más que confundida ¿Qué hacia el Líder Wen en el suelo?

— ¡DESVERGONZADO! NO TE VUELVAS ACERCA A MI .- habló el gran maestro Qiren, sus mejillas estaba rojas y estaba frunciendo el ceño-.

Qiren , vamos . . . Tenía que hacerte dudar

T-tú, desvergonzado, no te acerques nuevamente a mí, y todos atentos, no quiero que él líder Wen se me acerque.

pff, Lan Qiren .-este se levantó para poder acercarse, nadie en este momento iba a interrumpir, parecía una pelea de pareja-. ¿Seguro no quieres que te bese nuevamente?.

No y más te vale, nuevamente pasará lo mismo.

El mayor se acercó al Lan para poder nuevamente tomarlo de la cintura, ahora sí estaba enfrente de los presentes, puede que le ayuden a "conquistar " al Lan, y más fácil tendría acceso al otro hierro Yin.

Pero quién iba a pensar ... Que gracias a eso, alguien iba a morir ...





PERDÓN POR LA DEMORA TT y por las fallas de ortografía TT.

 QIREN DESCUBRE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora