Cap 13 - Una cita....y un arrepentimiento...
Siendo unos de los mayores estaba feliz viendo a sus alumnos caminar de forma tranquila, viendo cómo estos estaban hablando, pero en susurró, todo era bello.
— oh Lan Qiren ~
Bien, no todo era calmado. Giro su rostro viendo cómo su "amante" , se acercaba para poder besarlo, pero se alejo, no quería sospechas y aún no le decía a sus sobrinos.
— Ren Ren, eres muy serio conmigo, yo , como tú próximo esposo, tienes que amarme como yo .-hizo un puchero, cosa que no le gustó-.
— Ruohan, no necesitamos llegar a besarnos a cada rato, soy un maestro después de todo
— Lo sé, pero con esa cara de amargado, pensarán que estar enojado
— No es cierto.- habló al instante que esté terminara la oración -.
— Bueno... entonces, ¿No habra problema si vamos a un picnic en la noche?
— ¿Qué tramas?
— Escucha...quiero tener una cena romántica, solo los dos, solo nosotros, tú....yo y la noche, las estrellas-
— Entonces no solo seríamos dos, tonto Wen, pero bien, acepto, diré a Xichen que no estaré por unas horas .- giro para poder ir se a su habitación, estaba seguro que actualizarían -.
— ¡Gracias!
Una vez que lo perdió de vista, sonrió en grande, lo consiguió, sería una distracción para saquear Gusu, y así robar el hierro Yin, así que con una sonrisa empezó a caminar en dirección donde estaba su hijo.
El plan era fácil, mientras que él esté con el Lan, ellos atacarían, sería sencillo y fácil, ya que no tendrían problema, siendo de noche y todos estén durmiendo.
— padre .- aquella chica apareció de la nada , dándole un susto a este -.
— Dios ¿Qué haces aquí?
— mm, viendo rocas, viendo árboles y cielo , básicamente me perdí
— ¿Pero no que no conocías Gusu?
— Pues si, pero ya sabes, siempre perdida by like.
— No se que idioma sea eso, pero en fin, quédate con tú papá.
— Mi papá, cierto , padre , papá te ama mucho, lo sé , porque siempre escribe cosas de tí, hablaba bien de ti, claro , a escondidas, pero se ve que te ama, lo veo en sus ojos .- le mostró una sonrisa leve , esperaba que cambie su forma -.
— Mmm , yo también lo amo...
— Bien, entonces, espero que no vayas hacer un saqueo en la noche donde todos estemos durmiendo, iré a ver a mi novio, digo digo, al líder Lan.
Sin más,aquella chica desapareció¿Qué había pasado? ¿Acaso sabía sobre su plan? ¿Porqué? ...a cierto, era una bruja piruja que metía sus narices donde nadie la necesitaba.
Solo soltó un suspiro y pensó ...¿De verdad lo amaba?...¿Acaso?...sus pensamientos estaban aún en si, no sabía si era verdad o no, atacarían mañana.
ESTÁS LEYENDO
Qiren descubre Wattpad
FanficDonde un viejo Lan descubre algo que a todos nos gusta ....