cap 09

412 56 8
                                    

La menor ya vio todo y estaba arruinando todo, así que saco su esfera para poder volver al principio donde estaba el Lan mayor , para así suspirar y vigilarlo.

- ¿A quién vigilas?

Una voz que hizo que se quede en silencio para poder luego voltear y ver qué era el Wen Rouhuan, ¿No que había regresado al tiempo?

- Papá...digo líder Wen.

- tsk, te pregunté ¿A quién vigilas? .-comento teniendo una sonrisa con ganas de matar a alguien, pero luego vio al Lan mayor salir de su habitación e irse -. Tsk, ¿Estabas vigilando a mi esposo?

- No no no, bueno si...espera...¡¿ESPOSO?!

- No , digo , ...mm... Lan Qiren.-con tono nervioso, dijo el mayor-.

Le menor empezó a reír escandalosamente para así negar varias veces tocandose el estómago, todo Gusu escuchaba, hasta que unos pasos se escucho para así ver al mencionado con el ceño fruncido.

- ¿R-rouhan?...

- Hola , caramelo de azúcar, quería ir a verte, pero no podía , digo digo, buenos días Qiren .-se rasco la nuca con un poco de nervios-.

En un rápido movimiento la menor arrebató el pergamino que tenía en la mano el Lan, empezando a correr , había recuperado lo suyo e iba a volver todo a la normalidad, pero ...

- ¡VEN AQUÍ MOCOSA! .

Los discípulos que iban caminando se quedaron sorprendidos al escuchar el grito de su maestro, y a la vez como este corria tras la menor por un pergamino, querían ayudar, pero necesitaban la señal para poder seguirla.

- ¡USTEDES QUE HACEN AHÍ PARADOS! ¡AYÚDENME!

Ahora sí se podía decir que él mayor estaba loco, pero no dijieron nada y empezaron a correr a órdenes de este , ¿Acaso la vejez ya le estaba fallando a su maestro?

Por otro lado la menor se escondió en unos arbustos, vio como los discípulos se alejaron para así dar un suspiro y besar el pergamino para poder verificar si era ese.

- sin duda Qiren es un viejo cascarrabias

- ¿Qué mi tío que?

La menor alzo la mirada para poder ver al hermoso, majestuoso, brillante , sexy y elegante Lan Huan, sus mejillas se sonrojaron para así poder ver como a su costado estaba, su futuro esposo, genial, ya no tendría su boda soñada con el líder Lan.

- porque me persigue la desgracia -sollozo para poder abrazar al lan , sintiendo una mirada que sabía que sus segundos estaban contados así que se separó- Lan Huan, Zéwú-jūn, tú, mi amor platónico, no tan platónico, tienes que ayudarme.

- gracias por el alago...¿En qué necesita ayuda? .-comento con su sonrisa de siempre-.

- Yo me voy, gracias por el paseo Zéwú-jūn .-ambos miraron al chico de túnicas moradas haciendo una reverencia-.

-dime Lan Huan, después de todo , ahora somos amigos.

- ¡NO BABOSO! , TENÍAS QUE DECIRLE, "oh , no te preocupes a-cheng, después de todo , quiero tener otro paseó contigo" y le das besito en la mejilla, ¡otra vez!

La menor nuevamente hizo que se incline al de túnica moradas para así acercar al lan, se alejo un poco y asintió para que pueda decirle.

- Yo me tengo que ir... gracias...por el paseo .-el de túnicas moradas ahora si estaba nervioso, sus mejillas estaban apunto de estar rojas-.

- puedes decirme lan Huan...o también Xichen, estremos en confianza, ...quiero tener otro paseó contigo... .-con sus mejillas también sonrojadas se acercó para poder besar su mejilla de manera rápida -.

Ambos se miraron a los ojos como si estuvieran apunto de decir algo, pero fueron interrumpidos por algunos pasos y se alejaron de manera nerviosa.

- CHINGUESE USTEDES .-grito la menor a los discípulos ya que les había interrumpido aquel momento tan lindo y que seguro lo guardia en su memoria, está vez si, porque tiene mente de pez.

- ¡MOCOSA!

Sin previo aviso, alguien se tiró encima de la menor aplastando la, los presentes se quedaron en silencio al ver a este con tal comportamiento, ¿Y como es que apareció volando?

- ¡me duele, me duele! .-esclamo la menor para poder quitar el cuerpo que tenía-. Mi hermoso cuerpito.

Mientras tanto, alguien tenía una sonrisa en grande, había recuperado lo suyo, así que vio a la menor con una sonrisa de burla para poder luego sacarle el dedo medio y empezar a dar saltito de emoción.

- en tu cara , mocosa

Y como si nada se fue en dirección a su habitación para poder nuevamente comenzar con la lectura, dejando a varias personas en silencio.

- ¿Qué le pasó a tío?.

- eso es lo que te iba a decir, tsk, me rompió algo .-se tocó su espalda para ponerse recta y soltó un quejido-. ¡Un médico!

Por otro lado.

Rouhan estaba caminando en la habitación de su futuro esposo, había entrado en sigilo, y sobre todo, quería buscar algo, lo más preciado, ¿Y porque dirán futuro esposo?

Se iba aprovechar del Lan , hasta que este le dé lo que quiere, para así dejarlo en abandono, para que pronto sea respetado por todos.

Cuando se escucho la puerta se escondió para así ver cómo el Lan caía de rodillas soltando leves quejidos.

- ¿Qué tiene esa niña? Tsk

Con algo de fuerza se levantó para poder ir a sentarse y empezar a quitarse las túnicas , se iba a dar un baño, había sudado mucho y su ropa estaba sucia.

Ya estando desnudo entro a la tina para poder relajarse y soltar un suspiro, ¿Quién diría que el iba a mandar en la futura relación seria el Lan?, el otro mayor que miro todo, se sonrojó hasta quedar como tomate, sintiendo todo su cuerpo congelarse al ver el cuerpo de este.

- me tientas , me tientas

Pensó , para así poder asomarse un poco más , ¿En donde estaba escondido? , Detrás de un leve muro, no podía quitar los ojos del Lan, se quedó hipnotizado por tal belleza.

- Lan Qiren...sin duda...eres bello y hermoso...

- ¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?

-mierda...

Continuara...

Lo sé, lo sé , falta de ortografía, idiotes al máximo TvT, pero no tenía ideas TvT.

Pido perdón de verdad TVT

Espero que les guste 😸

 QIREN DESCUBRE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora