cap 03

688 99 29
                                    

Cuando lo encontró este tenía unas cartas en sus manos, se incorporó para caminar normal y tranquilo, su sobrino al verlo hizo una reverencia mientras que el mayor asintió.

— Tío, tengo ya las respuestas de los clanes.- este le entrego las cartas ya abiertas por el menor-.

— bien, hay que preparar todo de una vez

El menor sólo asintió haciendo una reverencia para irse, cuando este se fue empezó a leer cada carta, pero solo una le importaba después de todo.

Era nada más y menos que la de clan Jiang, este había aceptado enviar a sus hijos , se sentía contento internamente a lo que se fue a su habitación para así ver la hoja, entro nuevamente a la aplicación para así ver como este daba más recomendaciones.

— si veo más, puede que me den pistas para que mi sobrino con el Jiang, bien, doble premio.

Una leve sonrisa se formó mientras más leía la historia sentía como sus mejillas estaban húmedas y limpiándose las lágrimas.

Aquella historia termina mal, primero su sobrino , había engañado a Cheng con un tal Meng Yao, dejándolo solo a cheng  con su hijo (osea el jingyi), una punzada se hizo presente.

Se que no estoy sangrando, pero me duele aquí adentro

Pensó mientras dejaba un lado aquella hoja, si eso pasaba indicaría a su sobrino a que se vaya con el guayabo ese y que no regrese ante tan delito.

La hora marcaba las 10 p.m., el mayor no podía dormir, era la primera vez durante mucho,  se levanto para prender una vela y empezar a leer otra historia, porque un poco de este no estaba mal.

Ahora se trataba de su sobrino menor junto al joven wei, esta era más alegre y se sentía bien, pero se había percatado que era la segunda temporada de la historia anterior.

— ahora si te arrepientes no, tsk,  hermano, yo no eduque así a tu hijo.

Mientras más leía se sentía un poco más tranquilo, al final de la historia tenía una pequeña lágrima en sus ojos.

— adoro los finales felices.

Después de aquella historia se percató que había un extra,este decía un nombre con el de un Wen, la curiosidad mató al gato, preciono este para así ver que era ni nada más y nada menos que...

— ¡¿W-Wen Ruohan....y ...YO?!

Si bien el mayor había roto la regla de no gritar , no podía negar que estaba rojo de enojo, agarro el manuscrito para así tirarlo a otro lado de la habitación.

— es insoportable,  como que ... ¿ El y yo? Osea... él es... "enemigo" ...pero...

Este negó varias veces para así irse acostar , estaba pensativo, primero, ¿como alguien pensaría que ambos iban a estar en una relación?, segundo, ¿Porque sus manos temblaban?.

Después de pensar en las 3 mil reglas para olvidar sobre su emparejamiento se quedó dormido, la hora apuntaba las 6 a.m., era la primera vez que se despertaba tarde, se vistió apropiadamente para así ver el manuscrito y empezar a leer la historia.

Este se trataba de que sus sobrinos de pequeño se habían perdido,  este se sentía frustrado al no encontrarlos, pero cuando alguien del clan Wen los trajo nuevamente a casa, se sentía agradecido y empezó a tener conversaciones,  de conversaciones a citas, de citas a una relación,  pero aquella relación no duró mucho.

Mientras leía más se ponía rojo como un tomate, se sentía Real al leerlo, su corazón empezó a latir rápidamente,  pero escucho los toques de la puerta a lo que elimino ese pensamiento.

— adelante

Ante su comentario su sobrino entró haciendo una reverencia.

— ellos están aquí, yo tengo que hacer algo en la biblioteca.

— No , no ,no,no claro que no

En eso el mayor se levanto rápido para salir junto a su sobrino, lo agarro de su brazo llevándolo a la entrada principal y acomodó su ropa.

— tu aquí, recibes al clan Nie , Jin y Jiang , pero al clan Jiang lo recibes b-o-n-I-t-o.

Este se quedó confundido ante las acciones de su tío, pero no se negó a lo que solo hizo una reverencia,  mientras que el mayor se retiraba y se escondía detrás de un árbol a esconderse para poder ver como trataba su sobrino a su próximo prometido.


Nota :"3   , espero que les esté gustando, si no es así pls avisen ;-; , los quiero <33.

🌹🍫

 QIREN DESCUBRE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora