El Lan aún se encontraba pensando en como solucionar el problema , uno...¿Qué pasaría a Gusu en un futuro? ¿Su familia sufriría las consecuencias? ...Tendría que averiguarlo poco a poco, tenía miedo a que sus sobrinos sufran, ellos eran lo importante en esta vida.
Sus pensamientos iban cada vez más sumergidos en su baño, aún pensaba en hacerse un cambio, acarcio su barba, pero , era un símbolo importante, así que tengo, hasta que escucho un ruido.
- ¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?
-mierda...
Rápidamente salio de la bañera y se puso su túnica interior, para poder así buscar aquel joven , niño , señor , lo que sea que estaba en su habitación.
Con pasos lentos y silenciosos vio aquel Wen que salía de su escondite poco a poco, agarro un pergamino para poder lanzarle mientras tenía un sonrojo no tan notorio en su rostro.
- ¡ Está prohibido espiar !
- Y está prohibido gritar, A"Ren~
- Es mí secta ¿Qué haces en mí habitación?
El mayor no sabía que decir, sin bien tenía que buscar el artefacto, pero se distrajo con aquella belleza, solo suspiro para poder pensar en algo mientras bajaba la mirada para que le dé un poco más de tiempo.
- vine a quitarte la barba chivo que tienes...
En eso se escucho un gran ruido en todo Gusu, los discípulos avisaron rápidamente al líder Lan, preocupado por lo que puso haber pasado en la habitación de su tío, entro sin permiso para poder aquella escena.
Si bien Qiren le dio un golpe, Rouhan hizo un movimiento que no pensó que iba a funcionar , después de esquivar el pergamino, este rebotó en la tetera que había en la habitación, Qiren se había preocupado e iba a ir por este, pero en un falso movimiento se tropezó e iba a caer.
Y como Rouhan cómo buen líder , atrapo al lan haciendo que este caiga encima de él, ambos en una escena comprometedora, ambos se miraron a los ojos y había un brillo en ambos , que querían más cercanía del uno al otro.
- Tío
Ambos se separaron mientras que cada uno tenía un leve sonrojo, el líder Lan vio el desastre de la tetera para indicar que lo limpien.
- YA LLEGUÉ
Todos voltearon a ver aquella menor que se acercaba con una sonrisa comiendo manzana, se acercó al Lan mayor para asi luego ver al Wen Rouhan.
- uy, aquí hubo el sin respeto
Un golpe en su cabeza hizo que empecé a quejarse , el Lan no podía soportar aquella humillación. Rouhuan que parecía más atentó a lo que había visto, se sentía con ganas de tocarlo, pero sería imposible, aquel Lan jamás lo dejaría tocar.
O eso creía.
La discusión del mayor y la menor se hacía cada vez más largo, a lo que el Lan le puso el hechizo del silencio, suspiro frustrado para sacar a todos de la habitación una vez limpia.
- Toto Rouhan, tonta niña, tontos tontos tontos
Empezó a maldecir en voz baja , para así pensar en lo que había pasado , lo había visto casi desnudo, sus mejillas se empezaron a poner rojas y su rostro poco a poco empezó a ponerse tomate, nego varias veces para poder sacar un pergamino y empezar a escribir.
"Querido diario, hoy un desvergonzado me acaba de ver desnudo...."
「 Por otro lado 」
La menor aún no sabía cómo quitarle aquel preciado pergamino, sentía que iba a morir, a lo lejos vio al sobrino menor , se acercó a este para poder así jalarle de sus túnicas en dirección al joven Wei.
- ¿Qué crees que haces?
- Solo vamos a dar un paseo.
Pero rapidímante este la detuvo , haciendo que la menor caiga , a lo lejos vio al de Wei, para así fingir llanto llamando la atención del mencionado, rapidímante fue levantando por este así que se pego al Wei.
- oh joven Wei, HánGuāng-Jūn me empujo con mucha fuerza, protegeme joven maestro.
- oye Lan Zhan, no debes tratar a una damisela así ¿Porque la empujaste?
El Lan que miraba con celos aquellos dos pegados solo frunció el ceño para poder darse la vuelta e irse, dejando a estos dos que vivan "su amor" .
- ¡Oye Lan Zhan!
Rápidamente la menor fue lanzada a otro lado, viendo cómo él de túnicas negras iba por aquel joven, ese momento, algo cambio dentro de ella. Con una sonrisa solo podía ver cómo empezaría una relación de ellos.
- bien, ahora solo falta el gato y el dragón.
Fue en busca del Lan mayor comiendo la manzana que tenía, pero rapidímante cambio de dirección siguiendo al líder Lan, quería saber un poco más , ya que según la historia, no tiene mucho protagonismo.
- XiChen XiChen, misterioso Xichen.
Susurró para poder ver como este llegó a las aguas termales, rapidímante se fue del lugar sin hacer ruido, no podía verlo primero que Jiang Cheng, o sino , iba a morir.
Pero se chocó con el Jin guangyao, siendo levantada por este, "Es el enano salvaje" pensó, ahora que lo veía de cerca, era más bajo que él, se aguantó la risa e hizo una reverencia.
- jovencita¿Sabe dónde se encuentra Zéwú-jūn?
- oh , pues -
Iba a decirle dónde estaba, pero se detuvo, no quería que la guayaba sufra , tenía que hacerlo feliz al menos por unos días y luego lo seguiría para ser su fiel amigo.
- no lo sé , pero si gustas puedo ir con usted, después de todo , tengo la misión de cortarle la barba al maestro Qiren.
El Jin solo se quedó confundido, pero asintió , siendo tomado del brazo siguió a la menor con una sonrisa, sintiendo un poco de alegría al ser tomado así, ya que nadie lo había hecho en su vida.
- jovencita, puedo seguirla, no hace falta ser guiado así.
- lo sé , pero es más emocionante.
Con una sonrisa en grande siguió caminando alejándose de las aguas termales, no quería que este sea la tercera rueda o que algún personaje muera.
Excepto Jin Guangshan, ese debería morir si o si, porque ese no cambia, pinche mujeriego que se vaya a la vesha.
.
.
.
.
.
.
.
¿DE QUE SHIPP JUSTA QUE HAGA MÁS? UVUXICHEN CON JIANG CHENG
ROUHAN CON QIREN
WANGJIN CON WUXIAN
USTEDES VOTEN Y LO HARÉ>:'3
perdón por la demora (╥﹏╥)
Espero que les guste TvT -les da galletas-
ESTÁS LEYENDO
QIREN DESCUBRE WATTPAD
Fanfic□ PAREJAS SI O SI UnU: ( ACTIVIOS / PASIVOS ) || || ▪︎Lan wanji x Wei Wuxian. ▪︎Lan Xichen x Jiang Cheng. ▪︎Wen Ruohan x Lan Qiren. (NOTA -> No se que hago en mi vida T-T ,pero se que son los principales :"3 , no me odie...