cap 02

820 98 7
                                    

A la mañana,  siendo exacto las 5 a.m. decidió ir donde estaba aquel manuscrito,  miro este detalladamente para así ver como podía juntar a ambos jóvenes. ¿Porque la vida era tan difícil con solo juntar a dos chicos?

Como última opción tuvo que hacer clases para que pueda venir Jiang Cheng, empezó a escribir invitaciones para poder mandar a todos los clanes esperando la aprobación del clan Jiang.

Una vez que terminó llamó a uno de los chicos que pasaba por el lugar dándole las invitaciones para aquellas sectas más reconocidas, este no se negó y se fue no sin antes hacer una reverencia.

El mayor nuevamente entró, miro el manuscrito y empezó a leer de este para intentar darle un empujón a ese par.

1.- Hacer que ambos den un paseo.

¿Como iba hacer eso?, se preguntó para si leer un poco más de la historia de aquel par, si ambos daban un paseo, y de ahí entraba  alguien que los interrumpía, pero no, tenía que salir perfecto.

Sin más se fue donde estaba su sobrino, este se encontraba tomando el té mientras leía algunos libros, se sentó enfrente mientras que el menor hacía una ligera reverencia.

— tío veo que se encuentra bien.

— si, quiero hablar contigo ahora sobre algo.

El menor sólo le dio una sonrisa indicando que estaba de acuerdo con la petición.

— quiero que le des un recorrido a Jiang cheng, y quiero que seas educado, y no importa el tiempo, habla con el conocerlo un poco es bueno.

El menor estaba sorprendido ante esa petición,  ¿cómo sería posible esa petición  y además,  eso no iba en contra  de las reglas?

— tío... .-queria quejarse , pero solo pensó que su tío estaba tomado o hasta drogado-. ¿Se encuentra bien?

— por su puesto que si , ¿cómo no voy a estarlo? Después de todo, quiero que tengan una buena relación , osea no de pareja , de amigos, a-m-I-g-o-s, ¿entiendes? .-una pequeña sonrisa se hizo presente para así retirarse del lugar mientras caminaba por los pasillos en busca de un buen lugar -.

El menor se había quedó pensando,  uno, su tío había recibido un golpe o dos la edad, se quedó con la segunda opción a lo que negó.

Por otro lado Lan Qiren puedo encontrar el mejor lugar para que tengan , lo que se llama , cita, podía poner un leve picnic y alguna que otra cosa, mientras imaginaba como su sobrino le pedía a Jiang cheng para que se casara con él,  no podía ponerse más que contento.

Regreso a su habitación con la intención de saber un poco más sobre que hacer para que alguien no interrumpa la unión de ambos jóvenes, hasta que se dio cuenta de que Jiang cheng no tenía que saber sobre la importancia de la cinta.

En eso se fue corriendo en busca de su sobrino,  pero en eso se encontró con su sobrino menor, este le dio una reverencia pero asombró al ver a su tío correr.

— Lan Wanji, me alegro verte,luego tengo que hablar contigo

— Maestro, tengo que hablarle de algo.

— Dime que no es cierto porfavor .- susurro mientras cerraba sus ojos para que no le dé la noticia que estaba casado y que tenía dos hijos-.

Si bien no había visto al joven llamado wei  wuxian,  sabía que era alguien imposible de ponerlo tranquilo,  este era muy juguetón, era igual que su madre después de todo.

— maestro, quiero que me dé el permiso para ir en busca de algo

— como gustes Lan Wanji,  pero ve con cuidado. - un suspiro se hizo presente al saber que no era lo que había leído-.

El menor hizo una reverencia y se fue sin decir nada, una vez que estaba solo empezó a correr nuevamente para buscar a su sobrino lan xichen.


- espero que les guste udnskdkw , los quiero y ...bys <3 -

*deja chocolate 🍫🌹*

 QIREN DESCUBRE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora