Cap 12

233 36 3
                                    

Tanto ambos sabían que estaba mal estar cerca del uno a otro, pero no le importaba, ambos se veían a escondidas en la habitación del Lan mayor para poder devorar sus labios, hasta que la ropa no estaba.

Era así todos los días, dónde ambos habían encontrado la felicidad, nadie aún se interesaba, pero fue cuando vio como el hijo del mayor lo arrestaba y se lo llevaba, diciendole las verdades, no sabía que verdades , pero esas verdades le dolían, hasta el hecho de sentirede culpable de todo.

El mayor por otro lado le gritaba al menor por haber hecho, pero se dió cuenta que el mismo lo había hecho, fue rápidamente al calabazo dónde quería hablarle, pero el Lan se alejaba, ambos no podían con su dolor, haciendo que el Lan rápidamente se deprima, tenia miedo y todo estaba oscuro.

Poco a poco sintió la sangre recorrer por su cuerpo, sus tunicas se manchaban de un color rojizo, tenía miedo, sus mejillas estaban humedas, tenía miedo de que iba a pasar, hasta cerrar sus ojos.

El mayor por fin se levantó de aquella pesadilla, era tan horrible, lentamente vio la habitación, miro su cuerpo para ver qué sus tunicas estaban limpias.

— Dios...

Susurró, y esa fue la primera pesadilla, no le dió importancia, así que siguió con su rutina , solo que está vez, alejándose más del Wen, seguían hablando , pero se alejaba lo suficiente.

Era así los días, hasta que...

— Lan Qiren... -hablo para así tomar la mano del menor y dejar un beso- quiero...quiero conquitarte y que seamos pareja...

— Líder Wen... Lo siento, pero ...no.

— No entiendo, hice todo lo que te gusta, hice lo que sea para que me mires...

— Yo...lo siento

Se fue alejando de ahí, tenia miedo, las pesadillas cada vez eran más y más fuertes, hasta aveces despertaba llorando, pero, igual tenía miedo. Miedo a que pase lo mismo que sus sueños.

— Padre

Dió un salto para poder ver a la menor, solo suspiro para así hacer que pase al Hall, le invito un té para sentarse y luego ver aquella chica.

— Tú...¿Sabes porque siempre sueño con el líder Wen?

— TE GUSTA -Le grito para así señalarlo con una sonrisa haciendo que el Lan se sonroje- no me mienta , está prohibido mentir.

— y está prohibido gritar –le dió un golpe para que pueda calmarse y suspirar–. Sueño con él, pero ...cada sueño, yo estoy muerto...

— ¿Muerto? Mm, ¿No te habrán hecho brujería?

— estas loca, y lo dudo.

— ¿Y que sueñas?

— pues...dónde ambos estábamos juntos...felices.... Pero de un lado a otro , estoy en el calabozo,...Wen Chao se reía en mi cara...y.... me había matado.

La menor miro la tristeza que tenía en él, estaba preocupada, ¿Acaso sería su culpa? Si, era su culpa, nunca debió estar metida en todo, y tendría miedo que él sufriera, seguro sería la primera vez que se enamorará.

— yo regresaré a mi mundo, así podré saber si dejas de tener pesadillas.

— Intentaré, pero regresa ¿Bien?.

— Hay , no sé enamoré de mi , pero vea el lado bueno, ahora alguien está detrás de usted, eso es milagro.

El mayor le lanzó un pergamino de dónde no se sabe dóndeo había sacado y le lanzó a ella para ver cómo se.iba, aunque tenía razón, era la primera vez que alguien se había enamorado de él.

Rápidamente salió del Hall para poder buscar al líder Wen, iría hablar con él, estaría seguro que si estuviera con él, las pesadillas se irían, a lo lejos lo vio hablando con su hijo, así que se puso serio y camino de manera tranquila.

— Líder Wen

El de tunicas rojas volteó para así ver cómo el Lan estaba como siempre , recto y serio, pero vió en sus ojos felicidad, el mayor indico para estar a solas, haciendo que el Lan se ponga nervioso.

— y-yo...bueno... -bajo la cabeza mientras se acercaba para quedar enfrente del mayor-

— maestro Lan .

El Wen levantó el rostro del Lan, lentamente acercaron su rostro para poder así juntar ambos labios, ambos no se movían, hasta que el Wen decidió mover sus labios, haciendo que el Lan los mueva torpemente, pero poco a poco le siguió el ritmo.

Estaban ya pegados, no saben cuánto había durado el beso, hasta poder separarse, ambos con mejillas sonrojadas, el Wen lo abrazo por la cintura para dejar un beso en su mejilla.

— Yo ...si quiero ser tú pareja...

— Qiren, me haves muy feliz

Ambos se abrazaron, sintiendo su corazón latir de manera rápida, hasta que el Wen vió a su hijo que sonrió, y este le devolvió la sonrisa.

El plan estaba haciéndose apunto de comenzar, más bien, estaba comenzando, sería la hora tomar el objeto más valioso, solo tendría que tener mas confianza y así, conquitaria todo.

Y haría que el Lan vea lo que había ocasionado, lentamente se separó para dejar otro beso en sus labios, siendo correspondido.

Lastima, lastima del corazón del Lan, sufriría sin darse cuenta, que su primer amor, le haría sufrir.

— perdón por las ortografías TT

Qiren descubre Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora