cap 04

647 96 12
                                    

Ante la llegada del clan Jiang pudo observar a un joven más, seguro ese era el esposo de su sobrino menor, el grupo de discípulos junto a los tres jóvenes que igualmente hicieron una reverencia .

— bienvenidos a Gusu Lan.

— Gracias por recibirnos.

Hablaron al uníso mientras que Xichen indicaban para que pudieran entrar, pero el chico que estaba a su lado empezó a buscar algo.

— voy a regresar en unos minutos,  se me olvido el pase y mi espada.

— no se preocupe por el pase joven Wei, pueden pasar.

— A-xian, ve y no te demores .-hablo la joven mientras se pegaba al nombrado para así acomodar su ropa, este solo asintió y vio como se fue -. Disculpe por eso, tuvimos un inconveniente.

— no se preocupe señorita Yanli, pueden pasar.

Estos hicieron una reverencia de agradecimiento entrando siendo indicado por el segundo Jade, mientras que el maestro miraba como su hijo al menos no hablaba con Jiang Cheng.

— tsk,  será mejor que hable con él seriamente.

Este frunció el ceño para así regresar con cuidado a su recámara, empezó a ver aquella hoja para así leer otra historia, podría decirse que no le gustaba cuando su sobrino menor estaba con aquel chico, se veía que era alguien inquieto y no tenía que estar con él .

Pero tenía que hacerlo,  así le guste o no, después de todo es la felicidad de ambos sobrinos, habían conseguido a los mejores cultivadores después de todo, siendo el cuarto y quinto de la lista.

Una sonrisa de formo en sus labios mientras dejaba la hoja y salía de la habitación en dirección a la biblioteca,  los iba a recibir como se debe mañana,  así que tenía que hacer lo posible para que alguien pueda liderar en la secta Lan.

Mientras que sus sobrinos estaban en sus asunto, se levantó y agarró la hoja para poder doblarla, empezó a caminar en dirección al Hall para empezar a leer algunas cartas y tomar el té.

Pero se distrajo con la hoja rápida empezando a leer otra historia más interesante que las otras, hasta que no se dio cuenta qué era de noche, vio tras una ventana y se sorprendió lo rápido que paso el día.

— ¿Tan rápido ya?

Suspiro para así hacer que este solo sea una hoja, la puerta fue abierta dejando ver a su sobrino haciendo una reverencia.

— tío.

— tengo una pregunta para ti.

— dígame .-hablo para así sentarse enfrente de su mayor sirviendo té  para ambos -.

— ¿Tú tienes a alguien ya en tu vida?.

Un silencio se hizo presente ante tal pregunta, este solo río y negó con una ligera sonrisa.

— no , no estoy aún interesado en tener una relación, tengo que pensar en los discípulos.

— pero si tuvieras que elegir a alguien  ¿Quién  sería? .- pregunto su mayor mientras tomaba un poco de té-. Puede que te ayude como conquistarlo.

— Tío .- este iba a reclamar cuando escucho los golpes de la puerta, se levantó y fui abrir viendo que era su hermano con el joven wei-. Hermano.

— mmmmmmmmmmm

Una vez que ambos recién llegados estuvieran en el centro , el mayor de estos cerro sus ojos para que no le dé un desvío de Qi.

— ¿Qué pasó?

— rompió tres reglas.

El maestro vio como el menor empezó a quejarse y señalando su boca, sabía que tenía algún hechizo así que le quitó este.

— castigado, vaya a compiar las reglas de Gusu.

— Es injusto maestro Qiren.

— te estoy haciendo un favor Wanji .-susurro para su sobrino y este solo se sonrojo sus orejas, asintió e hizo una reverencia para así ver como el menor de todos de iba donde estaba su hermana y hermano -.

— tío, ahora si me va a poder explicar lo que comento hace unos minutos.

El mayor nego mientras pensaba como hacer que el futuro líder Jiang se acerque más a su sobrino, sería imposible,  bueno más o menos, era alguien inteligente y encantador, perfecto si o si para su sobrino.

— solo no quiero verte con la cara de guayaba, digo digo, con Meng Yao.

Sin más el mayor se fue en dirección a su habitación,  estaba apunto de terminar la historia, pero había otra le que le interesaba, así que porque no , después de todo era bonito, mientras más leía,  seguro más confianza tenía para juntar a sus dos sobrinos con los Jiang.


Nota:

fjandw no se que me paso  ;-;, espero que les guste y estén bien :3.

Si no les gusta algo díganme:3 , no muerdo :D

🌹🍫💖

 QIREN DESCUBRE WATTPAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora