Con un suspiro el mayor veia todo ¿Acaso ya estaba en el cielo? Si, ya lo estaba , solo cerro sus ojos lentamente para poder luego abrir y ver a su sobrino que estaba dándole aire con un abanico.
LQ: ¿Qué paso?...
Lx: tío, te moriste, digo, te desmayaste... Perdón...
LQ: ¿Porqué?
Unos minutos antes
El mayor estaba siendo mordido con el líder wen en su cuello, después de todo ¿Cómo le explicaría a los demás sobre aquella marca que le había hecho?.
LQ: ¡Tú!
En un rapido moviénto el mayor fue lanzado a quién sabe dónde , pero en eso el líder Lan le había lanzado la espada para poder separarlos , dándole así a su propio tío en la frente.
Dejandolo... desmayado.
Lx: ¡Tío!
Wr: ¡Qiren!
¿?: ¡Batman!
Ambos mayores vieron a la menor que estaba asustada para así irse rapidímante, ambos se vieron confundidos para alzar sus hombros y luego ver al mayor Lan.
Lx: ¿Y que hacemos?
Wr: enterrarlo.
Lx:¿Y así quieres ser el esposo de mi tío? .-fruncio el ceño para poder luego agarrar su espada nuevamente y ver al mayor con enojo-. ¡Tú!
Wr:hey, tranquilo fiera, Qiren está bien, tengo que hacerlo nuevamente mío, y si no es así, pues , moriran todos.
Lx:¡Tú!
Wr: verdad que te engañe
El menor solo suspiro para poder ver a su tío que estaba desmayado, y todo por su culpa, lo abrazo para así rapidímante acostarlo.
Wr: ¿Seguro que estará bien mi esposo?
Lx: ve preparando tu ataúd, no te casaras con tío.
WR:vamos lan Huan, después de todo puedes decirme también tío, y mis hijos serán tus primos , ¿Qué te parece?.
Lx: no gracias, no pienso compartir mis terrenos con tus hijos, ¿Sabes que tengo que hacer para que me den los terrenos y no compartir con lan Wangji?.
El mayor solo suspiro para poder salir del lugar buscando a sus hijos para poder sacar a patadas al Lan.
Actualmente
Miro a su sobrino para así negar varias veces y se levantó para poder salir rápidamente corriendo más bien, ya sabía que tenía cólera (enojo o rabia , para los que no son de Perú).
Sin más agarro su espada para subir en esta, pero unos brazos los detuvo, estos estaban enrollados en su cintura, sus mejillas de ruborizaron al ver que eran del líder Wen.
LQ: ¡Suéltame!
Wr: no, te vas y no te despides de mi, que malo, yo siempre crei que me amabas, pero no, la traición ,ahí no es.- soltó una risita para poder voltear al mayor y juntar ambos labios lentamente-. Ve con cuidado
El mayor solo se alejo rapidímante, estaba seguro que le iba a dar un desvío de Qi, o algo peor, se iba a morir , simplemente vio a otro lado, sus piernas empezaron a temblar.
Tal vez era la edad, pero no, solo no podía moverse, pero al escuchar una voz que jamás soportaba suspiro para poder ver a este.
Wx: oh, viejo Lan, ¿Qué está haciendo por aquí? .- al ver al líder wen empezó a mover sus cejas de forma de coqueteo -. Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?
JC: no digas mamadas Wei Wuxian .-hablo el de túnicas moradas mientras se acercaba en eso apareció también su sobrino menor -.
LW: ¿Tío, donde estaba? Lo estuvimos buscando y también a lan Huan
Lx:porfin alguien que se preocupa por ti .-hablo el nombre para así acercarse y ver a todo los presentes-. ¿Qué vamos a ir a comer algo?.
LQ:no, es que ...
Sin más apareció la menor junto a sus "hermanos" , estos aún estaban confundidos, más bien, todos estaban confundidos, menos Wen Rouhuan y Lan Qiren, obviamente la menor.
¿?:¿Salida de chicos o que pex? A , cierto padre , ¿Puedemos ir a comprar comida?
Los recién llegados vieron al líder sorprendídos ¿Padre? ¿Acaso tenía otra hija? ¿O no? Bueno, al final eso no importaba, después de todo, el líder Wen era alguien malo.
Wr: dile a tu madre.
La menor con una sonrisa fue donde el de túnicas blancas para poder jalar levemente la tunicas de este con una sonrisa.
¿?: ¿Madre , puedo?
Todos: ¿¡MADRE!?
Ahora sí todos gritaron , estaban más blancos que un fantasmas o más blanco de el mismo color blanco, ¿Cómo que madre? ¿Lan Qiren es pasivo? ¿Estaba casado con el líder wen y no se sabía?
Todo eso en el siguente capitulo, bueno no, más bien estaban sin palabras ¿Porque ocultarian algo tan grande como eso? Esa chica misteriosa diciendo a ambos mayores "padre y madre"...
NH: ¿Yo de que me perdí?
Hablo el de túnicas verdes dandose aire con su abanico viendo a todos los presentes que estaban en silencio.
Wx:wen Rouhuan y Lan Qiren...son padres ...
NH: a ¿Eso nada más? , Que bueno, pensé que.....¿¡Espera que ?!
....
Continuara? Xd obvio que si jajajajaja, perdón por la ortografía y los quiero UwU
-le da 🍫-.
Voy a poner así para que no se confundan 🕴️
Wx: Wei Wuxian
Lw: Lan WangjiLx: Lan XiChen
JC: Jian Cheng
LQ: Lan Qiren
Wr: Wen Rouhuan
Wc: Wen Chao
Y así porque no tengo tiempo para hacer más TnT
ESTÁS LEYENDO
QIREN DESCUBRE WATTPAD
Fiksi Penggemar□ PAREJAS SI O SI UnU: ( ACTIVIOS / PASIVOS ) || || ▪︎Lan wanji x Wei Wuxian. ▪︎Lan Xichen x Jiang Cheng. ▪︎Wen Ruohan x Lan Qiren. (NOTA -> No se que hago en mi vida T-T ,pero se que son los principales :"3 , no me odie...