Cap 14 - Tío sin Wattapd
El maestro Lan estaba haciendo berrinche, obvio, no tenía algo que gustaba, cosa que los Wen estaban impactados ante aquella escena, no solo ellos, si no, él mentalmente, después de ser capturado y sufrir por amor, solo quería su manuscrito.
— TÚ MALDITO WEN ROUHAN, PAGARAS CON LA MISMA MONEDA
Grito, haciendo que el mencionado solo baje su cabeza, ¿Acaso de verdad se había enamorado tanto? Negó varias veces, para seguir el camino , levantó su cabeza y siguió.
— Mi hijo, ¿Qué pasará con mi niño? WUAAAAAAAAA
— YA CALLESE VIEJO .- levantó la voz Wen Chao-.
— Tú a mí me respetas hijo e puta .- le saco el dedo para así hacerse bolita en aquella jaula-. Mi niño ...mi lindo hijito...DIOS NOS ABANDONO.
— ¿Desde cuándo eres tan inmaduro? .- reclamo su otro hijo del lider Wen -.
— Tu cállese señora, el problema es de dos, y ustedes vinieron con caballería , yo estaba tranquilo, viendo el cielo... A pero no, vinieron los terceros .- les saco la lengua-.
— Tsk, es tan molesto .- susurró uno de ellos para así ir donde su padre -. ¿Crees que nos darán el hierro ?
— Claro que sí .- afirmo serio-. Nos lo darán , ya verás.
Cuando llegaron a Qishan, llevaron aquel maestro Lan a uno de los calabozos, claro, él seguía haciendo berrinche y llamando a su tal adorado hijo, osea, puede ser que hayan actualizado y el ni enterado.
— Tsk, que tonto
Susurró el Lan para así estar dentro, espero a que le quiten las cadenas y entro sin ningún problema, llamenlo loco, pero estaba teniendo un plan y uno grande , así de grande.
— Lan Qiren...
— No quiero hablar contigo Wen hipócrita Rouhan .- le dió la espalda para así poder buscar algo a filado -.
— Yo no quería hacer esto...estaba apunto de-
— Un líder no puede hablar con un prisionero, tú serás el causante de tantas muerte .- giro dando varias transacciones como novela turca-. Y serás el culpable de mi muerte .
El Wen no podía creer tan cosa ¿Acaso era un brujo aquel Lan? , Así que solo bajo su cabeza para retirarse, cuando el Qiren no lo vio empezó a reír de forma escandalosa, le había creído, era tan tonto aquel líder, pero no podía culparse, fue buen actor, hasta que vío un vidrio roto, tsk, muy mal, alguien moriría por eso, como la bella durmiente tal vez.
Por otro lado
Lan Huan miraba atentamente a todos los discípulos ir y venir, hasta rompiendo las reglas corriendo, hace unos instante tenía una cita con su adorado y bello Jiang Cheng , pero ahora estaba preocupado por sus propios discípulos.
— ¿Qué es lo que pasa?
— Líder Lan .- saludo uno haciendo reverencia y sudando frío -. El maestro Lan... desapareció...
— ¡¿Qué?!
— No lo encontramos, desde hace unas horas que no regresa, nos comentó que iba y venía, y no regresa.
— Maldicion .- habló el de túnicas moradas, no iba a permitir que se muriera el viejo y no le de sus terrenos a Xichen -. Tenemos que buscarlos, Lan Huan ...digo digo, Líder Lan, llama a todos, buscaré por Yummeng junto a Wuxian
— Ve con cuidado .- el líder se acercó de forma lenta para dejar un beso en la frente de aquel chico enojón haciendo que esté se sonroje-.
— mm...tú también ve con cuidado.- le dió un rápido beso en los labios de este para poder correr en busca de su hermano -.
— ¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ! .- habló una mujer junto a Meng Yao -. TÚ, ME ESTAS ENGAÑANDO O OOOOOO
— Señoríta aa, usted me dijo para estar con Jiang Cheng .- un rubor estaba presente-.
— A
— Lider Lan .- habló la guayaba -. Su...tío...falleció...
Todos los que estaban en la secta se quedaron pasamados, ¿cómo era posible ese suceso?... los lan quedaron pasamados con aquella noticia, todo gusu estaba de cabeza, ¿por qué siempre había desgracia en todo eso?
— voy a vengar al tío...
Wei wuxian se armó de valor y salió de aquella habitación para poder ir a buscarlo, las demás sectas que estaban ahí fueron con el traje de negro, iban a traer si o si al viejo lan, cueste lo que cuentes.
ESTÁS LEYENDO
Qiren descubre Wattpad
FanfictionDonde un viejo Lan descubre algo que a todos nos gusta ....