^ Por otro lado ^
Se encontraba la menor buscando en sus cosas el celular , se sentía frustrada, hace unos días que lo había tenido y pum, desapareció, pero pensó.
— si me robaron ...no es ridículo... si se me perdió en el auto...tampoco me da miedo viajar sola...
Suspiro pesadamente para poder agarrar su libro para poder leer, pero algo tenía cambiado en el principio, no había parte donde Qiren era malo, al contrario, se comportaba tranquilo y como un padre.
— ¿qué hice?
Susurro para poder agarrar la esfera que tenía, se cambió rápidamente y se puso una tela que cubría de la nariz hasta el mentón, dio unos toques a la esfera y cerro sus ojos siendo arrastrada a esta.
...
— ¡¿COMO QUE NO APARECEN?!
Un grito hizo que todo Gusu se quedara con miedo al ver cómo el mayor caminaba de manera apresurada buscando por todo Gusu.
— no no no, mí sobrino no puede estar con ese ...chico
Poco a poco sintió su corazón fallar para asi tocarse el pecho y luego caer desmayado,los discípulos querían llevárselo, pero una mujer místeriosa apareció para asi llevarse rápidamente al mayor.
— ¿mm?
La mayor seguía corriendo mientras jalaba a este para asi por llegar a un lugar donde no los viera
— ¡Tú!
— Viejo Qiren, mucho años y sigue igual de viejo , pero y ¿Si le cortamos la barba?
— que dices niña, ¿Porque me trajiste aquí?.
— vine a recuperar mí celular A-ren xd , suena raro, pero te diré así.
— ¿Tu de dónde eres?
— mmm, soy una bruja , si, puedo ver todo y mucho más el futuro~ .-hizo con sus manos como un arcoiris para asi ver al mayor que le miraba serio-.
— no tengo tiempo, voy a buscar a mí sobrino.
— yo sé dónde está, pero déjalos, así tendrán su primer encuentro de verdadero amor.
— WangJi es un chico de bien y no como ese wei, laberinto por aquí y laberinto por allá.
La menor vio al mayor para asi poder acercarse y ver el manuscrito, empezó a leer para asi luego enseñarle la historia donde estaba.
— ¿Mo dao zu shi ?
— sip, así se llama dónde estan ahora, tendré que meterme para que todo sea felicidad.
— ¿Felicidad, a qué te refieres?.-hablo el mayor con el seño fruncido-.
— está es una historia donde todos mueren, menos usted y los buenos, el clan Wen desaparece , pero el jin guayaba es el malo.
— ¿Jin guayaba? .-alzo la ceja para asi verlo de manera rára-.
— no, la cosa , es que tiene que salvar a todos, su sobrino mayor caerá en la tristeza por su culpa, así que vaya siendo un buen qiren y conquiste al líder Wen
— ¿Que?
El mayor volteo a verla, pero está había desaparecido, en eso había un libro en el suelo, suspiro para poder caminar en dirección a Gusu para poder leer este , quería saber que iba a pasar en el futuro, no quería que todo caiga.
— entonces....tengo que hacer que los wens no vengan, y que ese tal guayaba no sea malo, que difícil
Aún que ya sabía dónde estaba su sobrino esperaba que no sea tarde para poder hablandar el corazón del líder Wen.
— no soy manga corta, vamos qiren tu puedes...
Xd :v
Perdón por no actualizar ෆ╹ .̮ ╹ෆ
ESTÁS LEYENDO
QIREN DESCUBRE WATTPAD
Fanfic□ PAREJAS SI O SI UnU: ( ACTIVIOS / PASIVOS ) || || ▪︎Lan wanji x Wei Wuxian. ▪︎Lan Xichen x Jiang Cheng. ▪︎Wen Ruohan x Lan Qiren. (NOTA -> No se que hago en mi vida T-T ,pero se que son los principales :"3 , no me odie...