cap 01

1K 122 17
                                    

Camino hacía el Cloud Recesses , el mayor estaba pesando en que hacer con ese objeto, había muchos métodos, pero tendría que hablar primero con su sobrino sobre lo que tenía planeado.

Cuando llegó, los jóvenes que caminaban por los pasillos hacian una inclinación en forma de saludo, pero Qiren solo pasaba de manera rápido para poder estar solo y así  analizar el objeto.

Una vez dentro de habitación sacó el objeto con cuidado la puso en una mesita, así ver como de esta empezaron aparecer dibujos extraños, y debajo de esta, tenían nombres.

—Pero ¿Y esto qué es?

Se hizo esa pregunta para así agarrar el objeto y ver que se volvía blanca nuevamente, así que rápidamente lo colocó en la mesita mientras los dibujos nuevamente  aparecían.

— ¿Es una especie de ilusión?

Se preguntó mientras acariciaba su barba, miro detalladamente un poco más este para poner un dedo en uno de esos dibujos, este tenía una "W" de color blanco y en sus lados de color naranja.

— ¿wattpud? ¿Waaatped?

Cuando este dejó de mostrar el nombre, vio el inicio de la página, nunca había visto ese tipo de cosas en los libros.

— ¿qué es esto?

En eso se varias imágenes y debajo de estas tenían un nombre, en eso se topó con la foto de su sobrino Lan Xichen y el hijo del líder Jiang, Jiang Cheng.

Puso nuevamente su dedo encima de la imagen haciendo que la hoja se haga un manuscrito,  el mayor se sorprendió puesto que nunca había visto ese tipo de cosas. En esta empezó con un relato sobre una relación que tenía el sobrino de menor Lan Wanji y su pareja Wei wuxian...

Espera....

¡¿cómo  que pareja?!

En eso sintió como su Qi se baja, cayendo desmayado a tal suposición, sentía que iba a morir muy rápido con solo pensar eso.

Osea, como puede ser posible que su sobrino educado, recto, perfecto ante los ojos de todos los cultivadores,  iba a estar casado con el bueno para nada de Wei wuxian.

Se sentía abrumado, no solo eso, si no enojado, no iba a permitir que esa relación iba a ser realizada.

Después de un tiempo se despertó gracias a la atención de un médico,  ya que el líder Lan, lo encontró en el suelo, gracias a esa rescate miro a su sobrino.

— no es cierto, dime que no es cierto .-se tocó el pecho mientras cerraba sus ojos siendo alarmado por su sobrino-.

— tío, ¿qué fue lo que pasó?

— tu hermano... tu hermano ¿está casado con wei wuxian?

— tío , lan Wanji no está casado.

Una luz apareció enfrente del maestro Qiren, pero cuando su sobrino le comentó lo seguido, se pudo tranquilizar, solo se levantó y se fue donde estaba el manuscrito.

— Tío, ¿ Que es lo que le pasó?

Su sobrino tenía un rostro de confusión y preocupación,  se sentía mal al ver a su sobrino así, asi que solo negó con la mano.

— estoy bien, solo... solo tuve una pesadilla.

Este solo asintió haciendo una reverencia y saliendo del lugar sin más que decir, miro nuevamente el manuscrito para empezar a leer todo detalladamente.

Primero se casaron...

Segundo tienen un hijo...

Tercero tienen otro hijo...

Mientras más leía más se enojaba al pensar algo así sobre su sobrino, pero cuando por fin pudo leer la pareja Xicheng cambió de humor rápidamente.

Mientras más leía más le gustaba la idea, su sobrino con el líder del clan Jiang seria una pareja sensacional,  y asi podrían tener un hijo como en la historia, sin más se fui acostar cuando indicaron las 9:00pm.

¿Quien diría que Qiren estaba leyendo una novela omegaverse y al final arrepentirse?...

Nota:

— no se que me paso aquí, pero pienso hacer que la chica misteriosa sea T/n , ;-;, tipo que sea pariente de Wen Ruohan y Lan Qiren \0w0/.

No sé estoy pndja últimamente  ;-; , espero que les guste:"3 , (la historia :"3 )

Qiren descubre Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora