A Lan Huan, le había parecido raro que su tío se haya ido a Qishan sin decir nada, sabía perfectamente que entre él y el líder Wen , no había ni una amistad.
Pero, ¿Porque ahora?
Antes de que marche, le había comentado que iba a decirle para hacer la paz y armonía, pero era raro, siempre dijo que tendría ser buscado, no buscar a este.
No podía evitar sentirse nervioso y preocupado, indico a uno de sus discípulos decirle a su hermano que cuide la secta mientras seguía a su tío.
Cuando llegó pidió la localización del mayor , solo uno de aquellos discipulo le dijo "Está en la habitación del líder Wen " , su mente se quedó en blanco,¿Acaso su tío?...
Nuevamente regreso a la realidad cuando vio a su tío con solo túnicas interiores, ¿De verdad había pasado lo que estaba pensado? Su tío con ...el líder Wen....
— ¿ Tío ?
— oh, lan Huan , ¿Qué haces por aquí? ¿Y yo que hago por aquí? Pues ni se, mira un pajarito .-señalo este para asi entrar nuevamente a la habitación del líder Wen y viendo serio a este-. Está mí sobrino , porfavor Qinghen Jun, que tú hijo no piense que esto
Pero solo pudo sentir unas manos por su cintura que lo hizo temblar, siendo pegado a la puerta como si el mayor estuviera en un maldito celo.
— ¡Saca tus manos de mí hermoso y virgen cuerpo!
— ¿Eres virgen? .-pregunto mientras se pegaba más a este con intenciones de molestarlo, pero sintió un golpe en entrepierna cosa que retrocedió-. Eso dolió
— cochino dejenerado.
Estaba apunto de salir nuevamente pero sintió como era jalado y retirado las tunica , pero solo la parte superior.
— no, espera , ¡¿Que crees que haces?!
— si tú sobrino piensa eso, ¿Porqué no lo haces realidad? .-hablo con un tono coqueteo mientras alzaba ambas cejas-. ¿Que dices maestro lan?
— no ni verga .-le dio un golpe para asi salir de la habitación rápidamente con un sonrojo , cuando llego al hall se quedó agitado-.
¿Cómo era posible que el gran maestro Lan , estaría en la habitación del líder Wen ? Y por cierto ...¿Donde estaba Lan Xichen?.
Bueno, los hijos del líder Wen lo habían visto, pero simplemente que estaba esperando a su tío , ya que estaba teniendo intimidad con el lider wen.
Los tres se quedaron en silencio y se dieron un abrazo, fuerzas para los recién traumados. Después de eso se fueron a tomar el té, sin decir nada y sin hacer ruido, después de todo serían familia.... lastimosamente.
Ahora vamos con el mayor.
Este solo quería encontrar ropa ya que se sentía expuesto,hasta que una doncella le dio ropa para el Lan, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba vestido.
— le queda bien maestro Qiren.
— gracias Wen Qing , me gusta mucho , eres buena para esto y para la medicina.
— me gustaría aprender más de usted, pero, en fin , olvidemos eso , le diré a Wen Ning que lo cuide.
— no hace falta , solo vine para ayudar .
— oh ya veo
Sin más ambos hicieron una reverencia, las túnicas de los Wen eran suaves y nada pesadas, se sentía más ligero y comodo, si iba a estar aquí tendría que saber detalles.
— asi te quería encontrar puerco .-hablo el Wen abrazando por detrás al Lan haciendo que esté de alarme y quitarse del agarre-.
— ¡déjame!
— no, eres mí futuro esposo y próximamente padre de tres hermosos niños.
Solo se sentía derrotado, pero , jamás vio a un Wen rouhan abrazando a este, pegándose tanto, solo podía sonrojarse.
Pero tendría que soportar a un Wen tan inquieto y cariñoso, el Lan jamás dio afecto a los demás, solo sus sobrinos, pero ahora que estaría "casado" y por salvar a su secta, tendría que estar bien.
Se separó lentamente para poder ir a su habitación que le habían nado , pero vaya su sorpresa, tendría que dormir en la misma cama que el Wen.
— no mames, no pienso dormír en la misma cama.
— pues cagaste , ahora eres mí esposo y tendrás que dormír conmigo, oh, eso me recuerda que, no eres tan virgen
— ¿Eh? , Si lo soy
— claro que no, esa niña dice que ya follamos
— ¡desvergonzados! , No , nadie va a tocar mí trasero virgen, moriré virgen si es necesario.
— vamos cariño, solo una vez ¿Si?
— ¡me tocas y jamás en tu vida me tocarás!
En eso se escucho la puerta dando un portazo viendo al líder lan entrar de manera sería y ver a ambos de manera muy inapropiada.
— suelta a mí tío
— Lan Huan , ayuda o no te daré herencia
— ya escuchaste a mí tío, no quiero peleas líder wen , es eso o me quedaré sin herencia.
— pues ahí te vez .-sin más empezó a lamer el cuello del mayor mientras sostenía ambas manos que intentaban separarlo-.
— AYUDA ME ESTAN VIOLANDO.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDÓN POR LA ORTOGRAFÍA 😀👍
ESTÁS LEYENDO
Qiren descubre Wattpad
FanficDonde un viejo Lan descubre algo que a todos nos gusta ....