Te quise y te querre, aunque sabemos el dolor que le causaste a mi corazón.
Fuiste parte de aquel sueño cuyo objetivo era obtener paz y felicidad.
Al irte te avias llevado ese sueño de amor. Cuyos despechados dicen que la vida sigue.
Ir en carretera sin rumbo al atardecer, cuya música de fondo que te motiva e inspira resuene en su interior, paisajes tal esplendor se contemplan en libertad.
Noche clara donde las estrellas podrás contemplar, estrellas fugaces cuyos instintos quieres desear aquel sueño que tanto quieres realizar.
Al admirar tu ciudad a lo lejos con las estrellas de compañía podrás estar en paz.
Saber que te marchaste y que no volverás, me deja en completa y absoluta soledad, vacío en mi pecho que tal vez nadie llenará.
¿Por que lo hiciste? Porque me ilusionaste y te marcharte como lo hiciste, las personas no somos juegos de mesa cuyo objetivo es dañar nuestros sentimientos e ilusionar a su paso.
Tu llevarás mi sueño y yo el tuyo, lo dijo luke Howland hombre que de alma oscura se convirtió en estrella brillante de cuya luz tu camino iluminara.
Palabras como esas soñe con escuchar, pero se que algun dia las podre presenciar.
Como dijiste una vez. las personas no están hechas para estar solas, pero yo lo estoy ahora.
Soñar con ese amor puro que te acelera el corazón, al erizar tu piel con sólo sentir tu tacto, extremidades debilitan con sólo ser su centro de atención, al no tener que decir, al escucharlo decirte lo que siente por ti.
Defender a quien amas no te quita la hombría, la fortalece, dedicarle poemas, canciones y cartas no te hace menos hombre, te vuelve alguien especial y admirable.
¿Creiste que aún con en alma oscura no iba a seguir mi destino? Nosotras las mujeres no nos rendimos, valientes guerreras de sangre pura aun heridas culminan su batalla con gloria y orgullo.
Puedes tener a todas las mujeres que quieras pero una copia de mi no se encuentra primor.
!!De buscando a nemo aprendí, quien te quiere te busca, así de simple¡¡
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
RandomHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...