Hola mis chicas hermosas, este capítulo es para ustedes mis amores.
Bueno empezando, quiero que ustedes sepan que todas y cada una de ustedes son hermosas tal y como son, jamás permitan que nadie les diga lo contrario ok.
Quiero que sean siempre ustedes mismas, si quieren vestirse bien, háganlo por que ustedes quieren no porque algo les diga que lo hagan o por querer impresionar a algún chico, porque si es para impresionar pues les digo que no deberían hacerlo porque con su sola presencia ya impresionan a las personas mis niñas.
No tienen que cambiar nada de lo que son por nada ni por nadie, siempre tienen que dejarse respetar y darse su lugar, jamás dejen que las personas piensen que son superiores a ustedes, y siempre tienen que ser la primera, con primera me refiero que no permitan que algún chico que tenga pareja las busquen a ustedes aún sabiendo que el tiene pareja y eso las deja a ustedes como las segundas o las amantes y eso no puede ser mis niñas, jamás sean el segundo plato de nadie.
Bueno ahora, mi recomendación para ustedes para conquistar algún chico, es que primero sean ustedes mismas.
Segundo, que se pongan más hermosas de lo que son, y que siempre sean arriesgadas.
Para los chicos que buscan una relación sería, pues les digo que tienen que hacer lo posible para enamorarlos de ustedes mis niñas.
Otra recomendación, jamás estén que un chico que sólo quiere jugar con ustedes, porque cuando terminan estando con un chico así todo termina mal para ambas personas.
Ustedes mis niñas les digo que tienen que soltarse un poco, vivir más, salir de su zona de confort, no le tengan miedo ah nada ok, siempre que se caigan levantense y sigan adelante, jamás tengan miedo a ser ustedes mismas frente a los demás porque eso las hace ser quienes son ahora.
Les contaré algo de mi.
Cuando a mi me gustaba un chico siempre tenia miedo a que me rechazara y me dijera que no soy su tipo de chica, ¿Pero saben que hacia?Me arriesgaba apesar del miedo y le decia lo que sentia por el, y si terminaba siendo rechazada pero me daba igual luego, lo que me importaba era ser valiente y haber confesado mis sentimientos y apesar de que terminaba siendo rechazada, me sentia bien conmigo misma por haber sido valiente y arriesgada.
Y ese es el sentimiento que ustedes tal vez sientan si llegan a hacer eso, pero les aseguro que arriesgarse ah hacer lo que ustedes quieren lograr valdrá la pena, jamás apesar de obtener un rechazo será una pérdida de tiempo, porque vale la pena siempre a arriesgarse y mostrarse a ustedes mismas lo que pueden hacer si se lo proponen.
Los chicos que valen la pena son esos que las valoran, las tratan como princesas, y sobre todo les muestran cada día respeto y cuanto las aman.
Tal vez estos consejos no les sirvan o no les parezca bien, pero bueno al menos intento dar lo mejor, y se me da mejor dar consejos en persona que escribirlo.
Hay personas que piensan que maquillarse esta bien y si lo está, pero sólo si uno quieres hacerlo no porque piensen en llamar la atención de alguien por hacer eso, todas las personas tenemos temores, miedos, pero eso puede superarse.
Todas las mujeres son hermosas tal y como son, no tienen que cambiar nada de lo que son, porque m serían ustedes mismas, y ser ustedes mismas es lo más bueno y hermoso que pueden ser, ustedes deben de ser valoradas, amadas, deben llorar de felicidad y no de tristeza, cada una de ustedes son únicas a su manera y no tienen que operarse ni arreglarse o hacer cosas que no quieran sólo para llamarle la atención algún chico porque eso no está bien.
Deben sentirse bien con ustedes mismas, no tienen que llamar la atención de nadie, deben de amarse a ustedes primero antes que a los demás, ustedes deben ser su principal prioridad, ustedes deben ser las primeras en todo, en la relación, y en las suyas.
Se que tendrán dudas de todo, eso es algo que siempre pasa y es normal, hay veces en las que pienso que no soy suficiente para nadie ni para mi misma, pero no quiero que eso les pase a ustedes, porque me di cuenta de que todos somos suficientes para alguien pero sólo hay que buscar a esas personas que nos hagan sentir de esa manera.
La vida jamás será fácil para nadie, pero sólo hay que aprender a vivirla bien, disfrutarla al máximo, es mejor ah ver vivido la vida, que morir y no vivirla.
Siempre habrán personas que las van a lastimar, que las harán sentirse como si no valieran nada, ¿pero saben que hago yo? Levanto mi cabeza, y camino con la cabeza en alto y demuestro que eso no me importa, mientras más interés le pongas a las palabras de las personas más tendrán el poder de dañarte, sólo hay que seguir adelante y no darle importancia a esas personas que sólo tienen intenciones de lastimarlos.
Así que recuerden, jamás dejen que vean que lograron herirlos, sean valientes, arriesguense, aprovechen las oportunidades que la vida les da, por que no saben cuando se arrepentirán,
"El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo."
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
DiversosHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...