🔥AIRES OF FIRE🔥

83 53 7
                                    

Lograr olvidar, aquellos amores, amistades y momentos difíciles de terror que te traumaron en soledad podras superar.

Camino de obstáculos tuviste que atravesar, lágrimas de traición tuviste que soltar, complicada familia cuyos problemas tuviste que presenciar.

¿Por que nosotras tenemos que sufrir, que hicimos mal?

Niña de 5 a soledad conoció, humillación en su entorno en caja de cristal de escondió, obtuvo compañía de sus primas hasta madurar, noches son dormir con sueños rotos son realizar.

¿Porque la vida están cruel? Yo no lo entendía, amigos que vez como hermanos amor de expresan con firmeza, sentir dolor que crusa tu interior al ver sus reaciones de dolor desilusión.

¿Por que sufrimos las mujeres por los hombres y el amor? Aunque no lo queramos admitir, amor verdadero necesitamos recibir, atención de un chico necesitamos percibir, princesa sin su rey no obtiene castillo.

El amor inesperadamente se presenta, pero tal demora en presentarse te impacienta.

Caminar por la calle y darte cuenta que la vida es una, pues no es así, la vida es una canción pegadiza que inspira respirar, hilo invisible se conecta con alma gemela.

Personas hermosas ocultan su apariencia, cambian de color su ojos, y cabello, creen ser más hermosas cambiando su cuerpo, no llaman la atención cambiando su personalidad, son únicas y únicos por igual.

No importa tu cuerpo ni tu apariencia, importa tu alma y tu bondad.

¿Porque intentas llamar la atención con tu cuerpo o apariencia? Si algunos chicos ahora buscan es tu cuerpo y apariencia, pero no todos son así.

Otros buscan juegos, otros buscan relaciones formales, algunos son pasientes, otros no lo son, así también son algunas mujeres, pero otras no.

Algunas buscan llamar la atención con su cuerpo o con su belleza, otras no lo hacen.

¿De que sirve llamar la atención de un chico que tal vez de mirara como un juego? Quien te quiera en su vida se fija en tu alma o en tu cuerpo, se fija en mirada no en tu apariencia.

¿Que define la mirada de una persona? Solo en espíritu Guerrero está la respuesta, una mirada dice más que mil palabras en una.

¡¡Disfruta de la vida, y demuestra quien eres en realidad!!

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora