💜My kind of guy💜

61 45 3
                                    

Querer tener pareja es algo usual en las mujeres, querer ser su complemento al igual que ellos el tuyo, cada chica tiene sus gustos y sus intereses, no las juzgo si ustedes no me juzgan a mi, cada quien tiene su tipo de amor platónico, un crush, su media naranja, o esas cursilerias que usan para hablar del amor.

No soy tan romántica como parezco, pero tal vez eso algún día cambie, a algunas nos gustan los chicos delgados, gorditos o atléticos.

Los atléticos son de mi tipo, pero algunas les atraen los otros portes, ojos de cualquier color deseo, cabello negro azabache quiero que obtenga, piel blanca suave anhelo que tenga, que supere un poco mi estatura me deleita, voz suave, grave y que cuadre con su edad sueño, que sea uno o dos años mayor que yo fantaseo.

Que luche por lo que quiere aun sabiendo que tendrá mi alma, que no muestre palabras sino hechos, que te dedique canciones que derritan tu interior, que quiera algo serio y a la vez duradero, que te defienda, proteja y admire como su princesa, algunas quieren que sea posesivo, eso no los hace malos, al contrario es su manera de demostrar su amor por ti, que se preocupe por ti, que te escriba cuando te das cuenta que nadie en tus redes sociales te escribe aunque este en línea, que sea el tu Príncipe, como nosotras sus princesas.

Que se convierta en parte de tus sueños de libertad, que respete tu desiciones como tu las de el.

Cuando eres una niña , sueñas con ser princesa de cuento de hadas, cuyo propósito es esperar en tu castillo a tu amado Príncipe que te salve del encierro.

Las adolescentes piensan en estar de fiesta, divertirse en donde sea o con quien sea, las chicas tenemos que aprender a querer y valorar, no lastimar a los que nos quieren apesar que su amor por nosotras no sea correspondido.

No todos los chicos quieren un juego, no todos te buscan por interés, pero una cosa es segura. Que cuando te demuestran que te aman de verdad, te estarías convirtiendo en su único sueño favorito.

Todos somos como un león de colores, cuyos colores muestran tus facetas, cuando sienten el peligro no dudan en atacar, cada color nuestra sus emociones, un león entrenado muestra respetó, un mundo de colores inundan tu piel, mostrando tus emociones, defectos he inseguridades, sólo encontrarás el amor si te aceptas a ti misma, y cuando eso pase el mundo a tu alrededor mostrará tus colores más increíbles, y tu querrás ser lo que todos desean ser, la más confiada en ti misma y la más hermosa.

!! Jamás juzgues un libro por su portada, su contenido es lo que importa, no sólo lo que vez en su exterior¡¡

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora