🔮Presentimiento.🔮

50 40 2
                                    

No se que me ha pasado, pero ahora ya no se que ha estado pasando en mi vida.

Lo único que siento en este momento es, dolor, tristeza, soledad, decepción, desesperación, y nostalgia, son sentimientos que hacen que mi pecho se sienta como si un millón de balas estuvieran traspasando mi piel, siento en mi pecho algo diferente, algo que me dice que cambiará mi vida.

No quiero que pase nada malo, sólo quiero ser feliz.

¿Acaso es mucho pedir?

Las personas no son lo que parecen, cuando eres niño todo te parece mágico, las cosas que pasan las vez diferente, no todo es lo que parece cuando eres un niño, cuando creces te das cuenta que todo lo que veías cuando eras un niño en realidad todo era sólo un ilusión que tu mismo te creaste.

Las cosas para los adultos no es fácil, pero tampoco es fácil para los niños, ahí cosas que no se pueden arreglar, todo para los adultos es difícil, cuando yo era niña, soñaba con ser una astronoma, sigcóloga, o cantante, pero cuando ya eres adulta te das cuenta que esos sueños eran....solo eso sueños.

Con el tiempo te das cuenta que todo lo que pasaba o decías cambia.

Para mi era diferente, en vez de intentar ser como los demás, fui diferente a ellos, lo único que siempre busque fue ser un orgullo para mi familia, ser feliz.

Para todos era muy raro y triste ver a una niña sola sin jugar con nadie, no tener amigos, ser callada, y ser solitaria, eso es triste, pero es más triste ser así de niña pero cuando eres adolescente y todavía eres así? Es más triste, desde muy pequeña yo ya sabia que nada estaba bien, que todo lo que quería que pasará en mi familia o en mi vida se estaba convirtiendo en una horrible pesadilla.

Éramos felices aveces, pero siempre habían momentos en los que todo se derrumbaba, mi vida siempre a sido de color gris, por más que intente pensar en que, en algún momento mi vida mejorará, se muy en el fondo que eso no pasará, o tal vez si, pero en un futuro muy lejano.

Sólo quiero vivir, ser libre, y hacer mi vida como yo quiera, pero no estoy en un cuento de hadas o en un libro de fantasía, ya soy una adulta y por mucho que me entristezca decirlo, ya me acostumbré a que mi vida sea triste, el mundo para mi es de color gris, y mi corazón está más que roto, y la soledad es la única cosa que por lo que se, me acompañará lamentablemente por siempre.

Aquí les dejo un par de canciones que dé seguro les encantará.

Reik: Como aguja en un pajar

5 Seconds of Sumner: Youngblood

Oasis: Wonderwall

The Score: In My Blood

The Score: Better Than One

OneRepublic: Someday

OneRepublic: Let's hurt tonight

One Direction: Story of My Life

Harry Styles: As It Was

Sofía Carson: I Didn't Know

5 Seconds of summer: Ghost of You

Green Day: Broken Dreams

Coldplay: paradise

Ed Sheeran: Bad Habits

Bruno Mars: Locked Out Of Heaven

Don Omar: te quiero pa' Mi

Imaginé dragons: Birds

Sia: Helium

Alec Benjamín: Devil Doesn't Bargain

ZAYN ft. Sia: Dusk till dawn

Imagine dragons: Not Today

Martín 5: Girls Like You

Blake Shelton: Friends From

Aureal Ali Gatie: It's You

Bruno Mars: Talking To The Moon

Maroon 5: Memories

Jesse & Joy: Me soltaste

Jesse & Joy: Tanto

Tate McRae: Stupid

Rosa Linn: SNAP

Marshmello, Khalid: Silence

Benson Boone: Nights Like These

Shawn Mendes: Mercy

James Bay: Let It Go

Lost Frequencies: Are You With Me

Jaymes Young: Infinity

Thierry Von Der Warth & Horizon Blue & Carston: Sunset Lovers

Hendry Moodie: You Were There For Me

Avicii Ft. Sia: Marathon "All I Need"

Espero y les gusten estas canciones y de recomendación de digo que descarguen todas las canciones de Michael Jackson

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora