Bueno mis amores, este capítulo es para los chicos, esos que tal vez no saben muy bien como conquistar a una chica.
Bueno yo los voy a ayudar mis amores, pues bueno, cuando se sienten atraídos por alguna chica deben dejárselo saber, a nosotras las chicas nos gustan los chicos misteriosos, sentimentales, serios, amorosos, protectores, atentos, valientes, un poco atrevidos y otras cosas.
Bueno, si son tímidos pues no lo sean, la vida se trata de arriesgarse, a las chicas les gustan a los chicos detallistas y más si esos regalos son hechos por ustedes, nos gustan que nos protejan, que nos demuestren cada día lo mucho que nos quieren.
Tampoco tienen que ser tan enpalagosos, sólo si la chica quiere que lo sean.
Si una chica en una noche estando con ustedes se abraza a ella misma es porque tiene frío o porque quiere un abrazo, no se confundan, nosotras las chicas somos sensibles y nos gusta que nos mimen, que cuando estamos tristes nos tomen de la barbilla nos miren y nos digan que todo estará bien.
Si vamos al caso en que la chica que les gusta tenía una relación con un chico y termino con el y ella termino despechada, pues les tengo la solución, dejen ser arriesgados, demostrarle cada día que la quieren de verdad en su vida y que no le harán lo mismo que su ex y tampoco haran cosas malas o peores que su ex, pero si la chica les dice miles de veces que sólo los ve como un amigo, pues tienen que darle su espacio para pensar, pero antes de darle su espacio tienen que dejarle claro sus sentimientos y que hay estarán para ella.
Hay algunas chicas que sólo quieren un juego, pero otras quieren algo serio, para eso tienen que fijarse bien, en la chica y aclarar de una vez lo que ustedes quieren con ella.
Les diré algo, nosotras las chicas somos una caja de sorpresas, hay veces en las que nos dicen hasta bipolares, pero así como nosotras, sólo les digo que lo que nosotras más necesitamos de ustedes los chicos es paciencia, respeto, y que nos valoren.
No tienen que fingir ser alguien que no son sólo para impresionantes, lo que nosotras no queremos es que finjan con nosotras, queremos que sean ustedes mismos.
Cada vez que salgan con esa chica especial para ustedes, tienen que hacer que esa salida para ustedes y para su chica sea inolvidable y única, usen su mejor perfume, ponganse su mejor atuendo, y salgan con la cabeza bien alta y vallan a conquistar a esa chica afortunada. Les deseo mucha suerte mis amores.
Mis chicos, aquí les dejo una lista de cómo conquistar a una chica, según su personalidad o gustos
1- para las que son fanáticas de la música: Pues les digo que a estas chicas les encantan los chicos arriesgados, que sepan de buena música, si saben tocar algún instrumento o cantan mejor para ellas, les gusta que le dediquen canciones pero más les gusta si ustedes se las cantan a ella así no sepan o no canten bien.
2- Chicas tímidas, Calladas: buenos pues les dijo que a estas chicas pues son un poco complicadas, a las tímidas, pues a ellas les gustan los chicos simpáticos, les gusta que las traten bien y que les tengan pasiencia, les gusta que sean arriesgados y que aveces más saquen de su zona de confort.
Las calladas, a ellas les gustan a esos chicos que siempre más hagan reír de todo, y que siempre tengan un tema de conversación, que sean atentos, y que sean románticos, que las saquen de paseo, y les den regalos, y los más importante que les den apoyo y consuelo.
3- Chicas extrovertidas, atrevidas, o bailarinas: a las extrovertidas les gustan a los chicos que sean comunes, y que siempre quieran hacer alguna travesura, a estas chicas les gusta que las defiendan si es necesario, que las traten como princesas, y que sean sus compañeros de aventuras, que sean algo atrevidos y las respeten.
A las atrevidas: Pues a ellas les gustan los chicos que están dispuestos para ellas, que siempre las protejan, las quieran y valoren, les gusta que sean atentos, divertidos, y que sean algo románticos, que sean serios que tengan esa aura de chicos malos, y que siempre quieran tener una aventura.
Hay muchas clases de chicas que no eh mencionado pero que quede claro que no a todas estas chicas les gustan estas cosas, recuerden que nosotras somos muy complejas, y todas merecemos el mismo trato.
Recomendación: hagan ejercicio, vistanse bien, déjense crecer el cabello, valoren y respeten a las chicas, y no jueguen con ellas.
Para nosotras, es muy común con mis sintamos atraídas por chicos malos, pues verán mi mejor recomendación, es que lean y se fijen bien como son los protagonistas de los libros románticos o de fantasía, Fíjense en como esos chicos tratan a las chicas, como las conquistan, y como las miran.
Para muchas de nosotras las chicas nos encantan los chicos de los libros, es más, nosotras las chicas aveces incluso deseamos tener un chico como el de los libros en nuestras vidas, si ustedes llegasen a tratar a una chica como los chicos de los libros créanme que pueda ser que las conquisten de inmediato.
Para darles un empujón les recomiendo leer, Boulevard, A través de mi ventana, Una perfecta equivocación, El chico de arriba, Mi amor de wattpad, Al final del arcoíris, Mi maldita fantasía, Lascivia, Eufónia, H de Harry, Tardes de otoño, Antes de diciembre, Atracción mortal, No te enamores de Nike, y otros más.
Aquí les dejo una lista de palabras que les deben decir a una chica para hacerla sonrojar.
Preciosa, hermosa, bella, principessa, linda, guapa, nena, mi amor, princesa.
Estas son fraces:
"Tus ojos son como dos lagos muy profundos que temo que si me sumerjo, tal vez, jamás salga a respirar, y tu sonrisa el mismo sol se pone celoso y se niega a salir detras de las nubes, sabiendo que nunca tendrá ese brillo."
"Eres la chica más extraordinaria tan clara como una nota musical y sincera como melodía, eres la música que suena en mi cabeza desde que nos conocimos."
"Tu cuerpo, tus ojos, tu sonrisa, todo de ti es algo digno de admirar, no tengas miedo de ser tu misma, eres perfecta tal y como eres, y eso es algo que amo de ti."
"Siempre eh tenido miedo de no ser suficiente para alguien, pero tu me hiciste ver que para ti soy más que suficiente al igual que tu para mi."
"No hables, actúa, no digas, demuestra, no prometas, cumple."
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
AcakHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...