¿Que haré ahora?
Hace un par de años atrás, me sentia feliz porque no tenía obligaciones, no tenía que preocuparme por el dinero ni la Universidad, ahora si, soy una adolescente aun, y ya salí de la preparatoria, tengo que buscar trabajo o algo que hacer para empezar hacer independiente, pero me aterra intentar buscar trabajo y que todo salga mal.
Aunque se lo que estarán pensando, ¿Porque está chica decidió hacer un libro sobre su vida? ¿No podría haber hecho un libro diferente o no, ya que si este libro aburre no me imagino uno de verdad?
Pues por muy mal que me sienta al llegar algún día a leer algún comentario así, se que muy en el fondo tienen razón, no se porque estoy haciendo este libro, y tal vez no sea buena en esto, pero algo en mi me impulsó a escribir esto y a que la gente supiera como me siento al respecto.
Pero lo siento si los decepcionó, pero esto es algo que me gustaría compartir con ustedes.
Ahí personas que piensan que las estrellas son sólo unos puntos brillante eh insignificantes, al igual que la Luna, pero se equivocan, son más que eso, son cosas que hacen que la tierra y el universo se vea completamente hermoso, más maravilloso, más, indescriptible.
Siempre me eh considerado fan de la astronomía, ver las estrellas siempre ah hecho sentir una sensación de paz, de un sentimiento que hace muchos años no eh podido sentir, y es igual que la Luna, ver el brillo tan espléndido que muestra me hace sentir feliz y nostálgica, siempre que tengo la oportunidad de verla junto a las estrellas, siempre le hablo como si pudiera hablarme y escucharme.
Lo se es algo tonto.
Pero es algo que me hace sentir tan tranquila que no me importa lo que los demás puedan decirme respecto a eso.
Siempre eh querido ir a una montaña al anochecer y ver las estrellas y la Luna, mientras escucho mis canciones favoritas, y veo las luces de la ciudad a los lejos.
Al igual que viajar en auto tal vez son rumbo, y ver los hermosos paisajes que pasan a mi alrededor y eschucar mis canciones favoritas.
Jaja en mis locas fantasías no puede faltar mis canciones favoritas de:
One Republic, ivicii, imaginé dragons, coldplay, The Score, y Alan walker.
Creo que esos son todos, aveces escucho de todo tipo de canciones de inglés, pero esos siempre son los que más me han gustado.
Siempre ahí que arriesgar la vida para vivir una aventura.
Siempre eh estado rota pero tu me has convertido en una estrella tan brillante que aunque este lejos y rota brillará siempre con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
De TodoHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...