Tristeza

2 0 0
                                    

Nunca pensé que me dolería tanto escuchar al alguien decirme algo tan feo, no pensé que me dolería ver a los demás llorar, nunca pensé que sentiria dolor por cosas tan insignificantes, pero si me duelen y mucho.

Alguna vez han sentido que no merecen ser amados por alguien? Que no merecen vivir si quiera? Pues así me siento, nunca hice nada para lastimar a los demás, siempre busque la forma de hacer felicises a los demás aúnque yo no lo fuera, siempre ayude a los demás, los conseje, y los apoye, hice con ellos cosas que yo no tenía.

Nunca lastime a nadie, ni les hice daño, pero apesar de todo eso, salí lastimada muchas veces, solo por ser buena, por ayudar, por ser hija, por ser hermana, y por ser amiga.

¿Que fue lo que hice para merecer el odio de alguien?

¿Que hice para merecer está tristeza, dolor, y presión que siento en el pecho?

Ni yo lo sé, solo se que estoy lastimada otra vez, que estoy rota una vez más, y no se cómo repararme, ahora mismo siento que no merezco el amor ni el cariño de nadie, siento que los voy a lastimar, que les arruinare la vida, como ya se las arruinó a los demás, no merezco esto, pero al parecer nunca podré estar en paz, esto es lo que me pasa por ser una buena persona, sufro, así halla hecho o no algo, siempre tendré la culpa, siempre seré la meresedora del odio, el rencor, y el dolor.

No confío en mi, para mí siempre seré una inútil, una despistada, no tengo la culpa de ser así, pero al parecer para los demás si la tengo, no merezco ser amada, ni tener amigos, no soy mejor sola, ya que soy un ser humano y necesito tanto el amor y el cariño de los demás, pero ya no se que hacer, mi vida es un caos ahora.

No soy buena para nadie, soy una persona remplazable, soy alguien con quién la gente se desquita sin piedad sin darse cuenta de mis sentimientos, soy cruel conmigo misma porque me hicieron así, la gente creo a esta persona que soy, una mujer sentimental que llora por todo, que se pone triste y le dan bajones por todo, que se insulta ella misma, que siempre se deja llevar por sus emociones y que siempre se siente como una basura.

Tal vez está historia sea verdad, como puede que sea falsa, pero ya se los dejaré a ustedes que decidan si es verdad o no.

Espero que este capítulo les agrade, cualquier cosa dejenme un comentario aquí y díganme qué les pareció, gracias por leer chao.

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora