🌌Warm Soul🌌

77 50 4
                                    

Personas que cambian el color de sus ojos no saben su valor, lentes de contacto ocultan su color, su dolor y su esfuerzo.

Ojos color marrón que dos mundos construyó, al observar sus pupilas vez dos mundos de paz y armonía, tu color marrón muestra un bosque, que con esfuerzo vida creaste, árboles de frutas y poderes curativos cultibaste, cuyos animales como huéspedes hospedaste, dándoles un hogar del cual disfrutar.

De la tierra hermoso césped floreció cuyas flores crecieron por el mundo que creo, le brindaste al mundo aire, bosques y tierra, en tu mirada se ve ese bosque, esa tierra, una hermosa vista se contempla en tu mirada, le diste un hogar a los animales, le diste a la humanidad la capacidad de respirar, les diste comida y salud.

En tus pupilas se ve tu fuerza, se ve el mundo que creaste con honor, te convertiste en fauna. No tengas miedo en ocultar tu color natural, demuestrale al mundo tu poder al crear un mundo natural, se tu mismo, se natural.

Ojos color azul cielo zafiro, tu mirada transmite alegría y Unión, en tu mirada se ven dos mundos, el cielo y el agua, en tus pupilas se contempla el cielo cuya creación le diste libertad a las aves del mundo, en el agua creaste un océano magnífico.

En el océano se contempla un coral, una vida marina, le diste a animales marinos un Reino seguro. En tu mirada se ve tu Reino, tu poder.

Se ve tu esfuerzo, tus lágrimas de alegría y dedicación, eres única o único, muestra tu valor, tu coraje y Unión. Se única o único, se tu mismo, crea tu mundo, dale vida a tu Reino, transmite confianza, belleza y honor.

Ojos color verde esmeralda, tu mirada transmite armonía, seguridad y tranquilidad. En tus pupilas se ve tu  creación, con tu mirada ayudaste a la tierra y al océano con sus mundos, le diste al bosque hojas cuyo poder trae alimento y salud, al océano le brindaste un coral y algas marinas, le diste alimento a la humanidad y al mundo animal.

En tu mirada se ven colores combinados, rayas naranjas se unen con tu color, al ver las hojas de los árboles cambiar de color por cada temporada de otoño, el blanco al llegar la temporada de invierno.

Tu mirada ipnotisa, te enamora de la vida, muestrale al mundo la verdadera naturaleza de tu mundo esmeralda, esperce vida, paz y tranquilidad en sus vidas.

Ojos color marrón oscuro misterioso, en tu mirada se ve un bosque bien cuidado, cuya vista hacia el cielo vez estrellas centellar con claridad, donde la vida nocturna cobra vida, animales nocturnos salen de sus cuevas y los animales del día descansan en paz.

Tu mirada transmite firmeza, fuerza y orgullo, transmites confianza, deseos, apoyo, esperanza y compañía.
Muestra tu carácter, tu verdad, tus sueños y esperanzas, demuestrale al mundo tu fuerza, orgullo de tu color, que muchos desearían tener tu poder incomparable, se valiente, se tu propio superhéroe.

Ojos color gris metálico, tu mirada transmite calidez, felicidad, tristeza nostalgia y sentimientos. En tus pupilas ahí dos mundos importantes, al ver tus ojos se ve el cielo oscuro de tus nubes grises, de ellas caen tus lágrimas de emociones, desciende el granizo que al caer demuestra tu fuerza, de ellas caen relámpagos que muestran tu carácter y esfuerzo.

De tu color creaste objetos que ayudaron a la humanidad, creaste carreteras para que los demás sigan su destino, ayudaste al océano a crecer con tu lluvia, le diste al bosque agua para beber y a las plantas las ayudaste crecer con orgullo. Que tu mirada muestre tu seriedad, tu amor escondido, que se vea tu lluvia de emociones, tu granizo de fuerza, tus relámpagos de valentía y heroísmo, que vean tu tormenta interior.

Ojos color diamante negro, en su mirada se ve un lago oscuro de emociones, de sentimientos ocultos, en sus pupilas se ve un mundo de oscuridad llamativa, con tu color le diste vida al cielo, a los objetos, hiciste que el mundo contemplará estrellas y ciudades, le diste una nueva vista a las playas, les diste un descanso a la humanidad dándoles tiempo de descansar de noche, tu inspiras misterio, intriga orgullo y peligro, muestra tu desición, actitud a los demás, que no te importe las críticas de los demás, que tu mirada muestre intensidad, que vean el guerrero o guerrera que llevas dentro, muestrales a los malos que en tus ojos no ahi salida ni salvación, y para los buenos que ahí emoción.

Ojos color miel, en tus ojos se ve un hermoso atardecer, en tus pupilas muestras un mundo lleno de paisajes extraordinarios, se ve el orizonte, se ve el bosque, las playas y montañas.

Eres luz, tu transmites, seguridad, protección, vida y melodía, eres audaz, valiente, inteligente. Eres un extraordinario atardecer, no tengas miedo a demostrar tu color, eres un diamante.

!!No ocultes tu color se tu propia salvación, demuestra que una princesa herida se puede levantar a seguir su reinado, que el mundo vea a través de tus ojos tus mundo creados, tu poder natural, se tu mismo, única, se valiente, que el mundo no vea tu apariencia, que vean tu interior a través de tus ojos.

Que tus ojos de cualquier color natural muestre su historia, que muestre tu unica versión sin remplazo, muestra el guerrero o guerrera que llevas dentro, no te ocultes, se libre con tu color, cambia al mundo, sus vidas con tus ojos marrones, azules, verdes, marrón oscuro, grises, negros, miel, que tu mirada lo vale todo.

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora