Oscuridad, soledad, dolor y desesperación. Corazón roto cual amor puro destrozo, amistades cuyas promesas no dejarme sola no cumplieron.
Familia cansada y desesperada por seguir adelante, hermanos mayores protección te brindan, amores pasados te siguen en tu camino.
Sólo quería ser amada y amar, sentir aquel abrazo que transmite paz, palabras reconfortantes merecia escuchar, ojos con brillo de amor lujuria y ahnelo queria observar.
Oscuridad me absorbió hasta un vacío sin salida encontrar, seca sin sentimientos me volví.
Iguales no somos todos, dolor miedo y tristeza transmito, tranquilidad en la música encuentro, instrumento eufórico como el violin calidez me brindara.
Cansancio y frustración han invadido mi hogar, familia bondadosa esperanzada de que el futuro les de paz y felicidad al fin.
Presiones por estudios dolor causan a mi alma, primas cuya amistad se que a mi lado estáran, palabras crueles me decían amores fallidos que mi confianza en mi misma encerrada en baúl se empolvo.
Morena piel de suave tacto poseo, ojos de color marrón oscuro como árbol de Cerezo obtengo, cabello azabache marrón tengo cual lisas hebras transmite belleza, labios suaves cual tentación, cuerpo de llamativos atributos enloquesco a chicos a mi alrededor.
Desahogo en wattpad encontre, mi amor de wattpad esperanza me dio.
Tarde de verano clima cálido y poblado, ambiente perfecto para perderte en aquel libro inspirador con café expreso con azúcar para aliviar tu dolor.
Clima lluvioso transmite calidez pero en otras tristeza, dolor al ver a los que amas llorar de tristeza y frustración, lágrimas de cansancio recorren su rostro, mirada de decepción la observa con reprobación.
Callar mis verdades sin poder las soltar, terminar con el dolor que me consume al respirar, Cupido me flecho con lanza negra y veneno.
Acabar con mi tortura me detiene al pensar que un alma pura me va a salvar.
Cicatrices leves e de obtener, cual dolor demuestra lo que tanto sentí.
Expresar mis emociones sólo cantandolas dire, brillante estrella cual luz ilumina el cielo claro como Luna llena con vista nostálgica .
¿porque prometiste cosas que jamás pusiste cumplir?
¡¡En los libros encontramos un mundo, enteramente nuestro!!
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
RandomHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...