🌉Painful past🌉

65 47 1
                                    

Tal vez la vida no fue buena para los demás, para mi no lo fue, la vida puede darte un golpe con guante limpio como lección, la vida es dura para todos como chicos y chicas, como toda familia siempre ahí un problema que tal vez no puedas resolver. Hijos únicos que desean tener compañía, hijos con hermanos desean ser solitarios.

Padres que sólo intentan protegerte, darte su amor incondicional, de darte su apoyo aunque duden de tus decisiones.

Padre que trabaja por mantener a su familia, por protegerlos a toda costa, de amar a sus hijos sin importar sus errores, cansancio tranmite al trabajar sin descansar, queriendo que  sus hijos aprendan de esfuerzo, su sueño de ser militar no pudo realizar por amor, enseñarles a sus hijos a ser independientes, para el poder algún día irse y saber que hizo un buen trabajo, siendo novio, siendo amigo, y siendo padre.

Madre de tres hijos crió, hijos cuyo amor les transmitió, su sueño de ser modelo no pudo procesar, orgullo obtuvo al dar a luz a un hijo varón, alegría sentio al tener en su vida a dos niñas con esfuerzo, su vida cambió con el paso del tiempo, su mirada aun transmite amor pero tambien se ve el cansancio.

Tristeza al no poder corregir su error en el pasado, compacion siente al ver a su esposo con cansancio.

Hermano mayor que voló del nido primero, viajó a países que le enseñaron culturas, su unica vocación siempre fue ser colector, mujeres conoció, y relaciones disfrutó, su vida se iluminó al tener a su primera hija en sus brazos, ser el favorito de su abuela y de su hermana pequeña, ser el protector de sus hermanas, respeto les tiene a sus padres, a sus hermanas cariño les brinda, tener a su lado a una chica que lo adora, querer viajar a todas partes quiere, más sabe que a su familia extrañará, quiere darles todo lo que necesiten, quiere ayudar a su hermana, enseñarle a su otra hermana que la vida no es color de Rosa, ser el hombre que defiende a su familia, ser como su padre, su héroe.

Hermana mayor que errores cometió, ser hermosa es su cualidad, ser rebelde y audaz es su devoción, amor en sus momentos obtuvo, viajó a un país que la belleza le brindó, a sus hermanos los quiere y cuenta con su amor incondicional, amor ahora tiene al tener a su hija, poder por fin saber que puede amar a alguien de una forma maternal.

Hermana pequeña que desahogo consigio, ser la más protegida y consentida fue, su sueño de ser cantante y astronoma no alcanzó, ser apegada a sus padres sobre todo a su madre es, ser un fracaso en el amor la afectó, que chicos no la quisieran como es la oscurecio, tener a sus dos primas como mejores amiga la emocionó, querer ser el orgullo de sus padres desea, ser la hija tranquila, la estudiosa, la que no se escapa ni desespera se tuvo que mantener.

No querér darles cariño a su familia la seco, querer ayudar a sus padres desea hacer, poder darles otra vida de ensueño poderles ofrecer, querer ser su ayuda, su apoyo, y su orgullo, quiere ser independiente, viajar a donde quiera, poder ser amada y poder amar, la volvieron oscura, solitaria, triste y deprimida, detrás de su rostro de felicidad se esconde una persona con miedos, con dolor y sufrimiento, desea cambiar al mundo con música, observar el cielo de estrellas, que la quieran por cómo es, quiere que sus padres y hermanos  se conviertan en una familia de verdad.

!!Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes¡¡

No digas mentiras que te pueden destrozar, no muestres dos caras que te pueden desenmascarar, no cambies lo que eres por los errores de los demás, tu alma es importante.
 

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora