💋esperanza de amar.💋

53 43 1
                                    

Siempre eh dicho que un ser humano jamás fue creado para estar sólo, pero ahora que lo pienso, si se puede estar sólo, el punto es si esa persona quiere estar sola, sentirte sola es algo tan abrumador y sofocante, que te hace sentir vacia, sola, triste, distante, y muchas otras cosas.

Cuando quieres ser amado, terminas estando sólo, pero cuando si quieres estar sólo, ahí si llegan personas para decirte que quieren estar contigo,

Es algo extraño pero cierto, cuando no tienes pareja nadie nota tu existencia, pero cuando si tienes pareja ahí si te notan y es cuando todos te dicen su supuesto amor por ti.

La vida para los adolescentes sea vuelto aburrida, ahora todos buscan pareja al igual que yo, es algo que parece muy tonto o absurdo pero para mi o para otros no lo son, es muy difícil ser adolescente y tener cambios en tu cuerpo, empezando por las hormonas, eso para los adolescentes es muy difícil de controlar, pero los que si lo controlan son personas muy valientes y respetables.

La virginidad no es algo que se tome a la ligera, es algo muy preciado para las chicas y para algunos chicos, alguien me dijo una vez que cuando tienes tu primera vez con alguna chica o chico, jamás lo olvidas,  pueden pasar años pero siempre recordarás esa primera vez que prediste tu virginidad, no se porque hablo sobre esto pero me pareció buena idea comentar sobre esto.

No somos de piedra, algunos piensan que si, cuando eres soltero o soltera, eres feliz piensas que estar sólo es lo mejor del mundo, pero siendo honesta no lo es, es lindo estar sólo por un tiempo, pero después te sientes como si algo le faltara a tu vida, y es eso le falta amor, te falta ese amor que puede darte alguien completamente diferente a ti, alguien que jamás pensaste en amar, tener pareja es algo increíble, esta el miedo a que te deje o que tengan peleas, pero eso es algo que el amor va a solucionar.

Si su amor es demaciado fuerte nada lo destruirá, si no lo es entonces es algo que no tiene sentido remediar.

La vida y el amor es muy injusta para nosotros, sobre todo a aquellas personas que no desean amar, para esas personas les parece injusto que el amor los hiciera sentir cosas que jamás sintieron y que tal vez y sólo tal vez no querían sentir.

¿No les a pasado que odian a una persona pero con el tiempo terminan teniendo sentimientos por esa persona?

Pues jamás me a pasado, pero si me a pasado que me han gustado chicos que jamás en mi vida imaginé tenerles así esa una pizca de cariño o atracción hacia esa persona, claro que con el tiempo no termino bien, pero es algo que se supera.

No tiene nada de malo enamorarse, es parte de la vida, como algunos dicen, naces vas viviendo tu vida, haces amigos, conoces a tu alma gemela, estudias si quieres hacer sino trabajas, tienes hijos y de ahí te conviertes en madre o padre de familia hasta que partas de este mundo.

Yo no lo veo así, pienso que si naces, tienes amigos, estidias, y todo eso, pero cuando conoces a tu alma gemela, o como yo le digo complemento, ahí es cuando las cosas cambian, cuando conoces a esa persona es para hacerte la vida más feliz, más dulce y más......vida.

Con esa persona haras cosas que jamás has hecho por tu propia cuenta, tendrás semtimonetos por esa persona, vivirás con esa persona, y te arriesgaras por esa persona.

Suena muy cliché lo se, pero no encuentro la mejor manera de decirlo, es igual a las personas que quieres enamorarse pero no saben como.

Es algo loco, pero si pasa, es algo que pasa cuando no has recibido ninguna muestra de afecto de nadie, y es doloroso, pero cuando pasa eso, es muy difícil enamorarse cuando jamás sentiste afecto por nadie o no te han dado afecto.

¿Pero siempre se aprende no?

Cuando te enamoras de alguien, no es solamente por su físico, sino también por aquien es, como es, su personalidad, su forma de ser todo eso, y cuando te preguntan porque esa persona te gusta, créeme no vas a saber con responder.

Una persona muy sabía me dijo una vez, que cuando te gusta una persona por su dinero no es amor, sino interés, cuando te gusta alguien por su inteligencia, no es amor, sino admiración, cuando te gusta alguien pero sabes que es, o porque te gustan ahí sabrás que eso si es amor.

No tengo experiencia en estas cosas, jamás me enamoré de nadie, ¿Pero siempre puede haber una primera vez no? Espero que si.

No tengas miedo de arriesgarte, vive tu vida al máximo, no tengas miedo al rechazo, que la vida sigue y ahí cosas que se olvidan.

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora