No soy de amar, eso es un hecho, no sirvo para amar a otra persona, el corazón de verdad se acelera cuando está cerca esa persona que te gusta?
Nos han gustado personas y algunas se les acelera el corazon y a otras no, acaso soy una persona sin sentimientos? Acaso no puedo amar? Sólo puedo sentir un simple gusto hacia otra persona y ya? De verdad no puedo enamorarme de alguien aún sabiendo que en realidad no siento absolutamente nada por el?
Creo que soy una roca, pero no quiero ser así, pero no lo puedo evitar, este tipo de casos como el mío, se ve en todos lados, en hombres y en mujeres, no todos podemos sentir, ahí veces en las que no es nuestro momento enamorarnos o otras veces si, pero bueno.
El tiempo es muy alegre, pero aveces es cruel, todos amamos a nuestras familias, pero amar a alguien que llega a tu vida y pretende ser parte de ella? Es algo un poco difícil de aceptar, ahí personas que se enamoran rápido, y otras que son muy difíciles de enamorar, no todo es fácil, todo tiene su tiempo, su momento, su hora y lugar.
Para los que son fríos y si se puede decir sin sentimientos, dicen que el amor es una pérdida de tiempo, que no sirve para nada, que están mejor solos, pues les digo que sé equivocan, el amor si trae discusiones, peleas, y muchas otras cosas, pero también trae muchas cosas buenas.
No todo el lo que esperamos, pero lo inesperado en mucho mejor que algo planeado, nunca estas preparado para el amor, para amar a alguien más, pero eso es lo mejor de aprender a amar.
Ahí personas que tienen pareja y tienen problemas pero lo solucionan hablando, a las mujeres que son nuevas en el caso de enamorarse les dan miedo amar a alguien más, y tener intimidad con esa persona, pero jamás dejaras de tener miedo si no lo intentas, todo se trata de arriesgarse, de ser valiente y no tener miedo a ser valiente y poder amar.
Las relaciones no siempre son fáciles, pero créanme cuando les digo que vale la pena estar con esa persona, porque puede que en algún momento si relación termine, y van a sufrir, lo se, pero eso les dejará una experiencia que más adelante sabrán que no lo tienen que volver a hacer.
Una persona una vez me dijo que, cuando uno muere no se lleva nada, ni sus cosas, ni nada más.
¿Pero saben que?
Yo digo que no es tan cierto, por que si tiene razón al decir que no nos llevamos nuestras cosas, pero si nos llevamos los recuerdos, nos llevamos los momentos en los que fuimos felices, nos llevamos a las personas que estuvieron con nosotros, tal vez no hallamos tenido uno que otros recuerdo agradable, pero ese mal recuerdo, nos hace o nos hizo quien somos ahora.
Me sentiría muy mal al saber que no me llevaré mis cosas, o me iré sola, pero estaré mucho más feliz y satisfecha al saber que me llevaré los recuerdos más hermosos del mundo en donde están las personas que formaron parte de mi vida al igual que yo de las suyas.
Porque dé eso se trata la vida, naces, creces, vives, y mueres, pero de todo ese camino que recorres para saber y comprender que viviste, haras recuerdos, recuerdos de las personas que amaste, conociste, y las de tu familia, y de eso se trata de llevarte tus recuerdos, y tu cuerpo ae quedará tal vez enterrado o vuelto cenizas, pero tu alma seguir a aquí en este mundo tal vez, o se valla a otro lugar, no estoy segura, pero sólo se que la vida se trata de disfrutarla, y saber y entender que no todo es permanente, que tenemos que aprender a dejar ir al igual como a nosotros nos dejan ir.
Hay personas que desearían ser inmortales, y está bien desear ser así, pero lo malo, es que seguiras viviendo y mientras tu vives tienes que ver con tus propios ojos como las personas que más amas se van y tu te quedas, porque mientras tu vives ellos y todas las demás personas se seguirán llendo de tu vida y tu seguirás aquí en este mundo en donde ya tu no deberías estar aquí.
La vida es una completa egoísta, pero hay que entender que gracias a ella estamos vivos y podemos disfrutar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Triste Realidad.
RandomHola mi nombre es khenia rosales y tengo 18 años, soy nueva en esto de escribir, pero quisiera su opinión y que supieran algunas cosas sobre la vida y de mi, hice este libro sea distraerme un poco y poder saber que les parece, sólo espero y les gust...