"Cuando Soberbia se enamore" nació de un repentino interés que tuve una tarde de mayo del 2020. Aunque la idea no estaba muy clara en mi cabeza, a medida que escribía los capítulos, los personajes fueron cobrando vida.
Para quienes no me conocen, me presento ahora. Soy Mar y estoy en la la plataforma desde 2017. Tres años después de descubrir este maravilloso mundo, decidí que ya era tiempo de animarme a escribir uno de mis géneros favoritos: la fantasía urbana.
Al principio, no creí que esta historia tendría tanto apoyo de lectores de diferentes partes del mundo. Nunca me cansaré de agradecerles por todo lo que han hecho por mí. Desde las reseñas y recomendaciones en Instagram, hasta un espacio en la plataforma Goodreads.
Son pequeños gestos que me han llenado el alma de una manera que no sé cómo explicar. he experimentado lo que que siente que otros amen tu trabajo. Es maravilloso. Muy maravilloso.
Muchas gracias por haber llegado al final de este libro poco convencional. Por haber votado, dejado sus comentarios y compartirla al público.
Gracias a mis padres por hacer que amara el mundo de la literatura desde pequeña. Gracias a mi hermano, por siempre interesarse por mis novelas aunque no sea un gran aficionado a este mundo. Gracias al resto de mi familia que sabe que escribo y me pregunta por mis avances. Gracias a ustedes por darme una oportunidad.
Y es acá donde me despido. Aunque no para siempre, porque una escritora nunca deja lo que más ama hacer. Quizás tenga oportunidad para probar suerte en los Wattys del año que viene. Quizás pueda sacarlo en físico. Porque el futuro es incierto y a veces decepcionante. Pero ese nunca será motivo para que suelte a mis Pecados Capitales.
Infinitos besos, mis pequeños erizos 🦔❤
Con amor, Mar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Soberbia se enamore [✔]
FantasyComo Pecado Capital, Soberbia tenía prohibido enamorarse. Como una humana del montón, Rachel buscaba amor en el lugar más recóndito del planeta. Una sola noche bastó para que ambos mundos se conectaran de una forma casi irreal. Y que, a su vez, los...