Era un día como otro,había quedado con una de mis mejores amigas Emy, teníamos mucho en común, nos comprendíamos muy bien, y coincidíamos en muchas cosas... pero algo que me unía mucho a ella era que nos gustaba la misma banda "Got7".
Got7 es una banda coreana que hace un año que se formo, esta compuesta por 7 integrantes, se llama "Got7" porque, está compuesta por 7 integrantes y, cómo el número 7 se dice que da buena suerte, quiere decir que permaneciendo juntos dará suerte y que permanecerán para siempre. Su estilo de música es de hip hop y bailan con trucos de artes marciales sus integrantes son:
-JB (El líder del grupo)
-Mark.
-Jr.
-Jackson.
-Youngjae.
-Yugyeom.
-Bambam.
¡Me encanta Got7! Mi amiga y yo nos ponemos a fangirlear con ellos, era normal, igual que otra fans podía fangirlear con otro cantante como...Justin Bieber por ejemplo...lo que pasa es que a mi y a mi amiga no nos gustaba.
Eramos especiales.
Hace unos 4 meses, nos mudamos a Corea de Sur, porque, nuestros padres no tenían trabajo y les salio un trabajo aquí, y como eramos tan cercanas, nuestros padres trabajaban juntos.
Yo y mi amiga estábamos muy felices, la gente de aquí era muy simpática, al principio son tímidos pero cuando hablas más con ellos se sueltan más.
Aquí lo bueno de Corea del Sur es que no pasaba nada el que digas que te gustaba Got7 porque como aquí es muy normal ya que, era en su propio idioma...
Aquí me sentía libre.
Cuando llegue a casa de Emy estaba escuchando en su habitación Stop Stop it, abri la puerta sin que se diera cuenta y dije:
-"Hajima haji haji haji hajima niga geureol ttaemada michil geot gata "-cante haciendo el baile, Emy sonrío, se levanto y me dijo:
-¡Hola!-nos dimos un abrazo.
-¿Otra vez escuchando el disco?
-¡Es que no puedo evitarlo!-abrazo el disco de Got7 con la firma de JB-LO AMOOOO....pero lloro porque tiene 21...pero lloro también porque yo quería la firma de Yugyeom TT.TT.
-Jajajajaja ¡yo soy feliz porque tengo la firma de Bambam!<3.
Así es, mi integrante favorito, mi ídolo y mi amor era Bambam, lo quiero con locura y, no era mi favorito solo porque era súper mono, gracioso,tierno, amable,cariñoso, considerado y quería más que a nada a sus fans, si no que se esforzó mucho por llegar a donde esta y llegar a cumplir sus sueños. (Claro esta, todos los de Got7 se esforzaron mucho para llegar a donde esta).
-Illa illa!!! ¿sabes que?- dijo muy entusiasmada Emy.
-¿que?-dije sin saber porque estaba tan entusiasmada.
-¡GOT7 VIENEN AQUÍ! -Dijo gritando de felicidad
-¿¡¡QUE!!?-Dije sin creerme lo.
-¡¡QUE SI!! YA COMPRE LAS ENTRADAS EN PRIMERA FILA!!!-dijo saltando de alegría, yo grite y ambas nos dimos un abrazo.
-¿Como?¿cuando?-dije sin comprender, todo esto iba pasando muy rápido.
-Las entradas salieron ayer por la noche, Got7 dijo que llegarían hoy y mañana es el concierto-dijo Emy- mis padres me dejan ir y conociendo a tu madre que sabe que amas a Got7 no creo que no te deje ir....eso si, me debes el dinero de la entrada ¿¿ehh??
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanfictionConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...