Capitulo 2 Concierto de Got7

10.9K 668 278
                                    

Era las 11:00 de la noche, mi padre estaba en el salón con el ordenador y mi madre viendo una película de amor, yo les dije que iba a estar en mi habitación, seguía enfadada con mis padres, pero cada vez que mis padres me veían y me decían "lo siento hija" yo les decía "no ya...comprendo porque lo hicisteis" así no sospecharía nada ni irían a por mi habitación.

Con la cuerda de una comba que tenía la até en mi cabecero de la cama bien fuerte, y baje por la ventana , la cuerda la até a una rama de un árbol,para que nadiera de mi bario la viera.(no baje por el árbol porque no se me daba bien escalar arboles)

Llegó el coche de la madre de Emy, y nos dirigimos al concierto de Got7. Emy vestía con unos pantalones rojos apretados con unas convers negras, una camisa blanca que ponía "Got7". Y yo iba con una convers negras también, a juego con los pantalones ajustados, y una sudadera holgada de color rojo que ponía "Got7".

-______, Emy me a dicho que estás yendo a escondidas...-me dijo Rosa.

-Si...lo siento mucho Rosa si te puedo causar algún problema o molestia- dije muy arrepentida, seguramente que esto no le hará mucha gracia.

-Tranquila-me sonrío- sobreviviré ante tú madre.

___________________________

Llegamos al concierto, y Rosa nos dijo que cuando terminara inmediatamente la llamáramos.

Ambas estábamos con la boca abierta el escenario era enorme, había unos puestos para comprar cosas de Got7 y fuimos allí rápidamente, había de todo, tazas,gorras, camisas,chapas...pero hubo algo que me llamo mucho la atención, un collar negro que ponía "Igot7". Decidí comprármelo, también había pulseras de las iniciales de los chicos, estaba buscando uno que pusiera "BB" hasta que me dice Emy.

-¿Es esto lo que buscabas?-dijo ofreciéndome en la mano la pulsera con las iniciales de Bambam.

-¡Si! Gracias Emy- dije con una sonrisa, ella me guiño el ojo.

-Me debes 2.-empecé a reírme.

-Venga elige algo y te lo compro...-ella salto de felicidad y al final le compre una camisa que ponía "JB my Oppa!" blanca de manga corta y con las letras negras.

_________________________________________________________________

Fuimos ya hacer cola y una vez dentro,empezó el concierto de Got7. En un lado del escenario salío JB.

-A~ buenas noches-dijo guiñando un ojo al publico, la gente enloquecía y la fans gritaban , como Emy, que me iba a dejar sorda gritando su nombre.-esperó que os gusté el concierto, nosotros Got7 nos hemos esforzado mucho ensayando para que quede todo perfecto...espero qué disfrutéis -dijo dando una sonrisa y inclinándose.

Derepente las luces se fueron, no se veía nada hasta que es la pantalla hizo una presentación de los integrantes del grupo con la música del fondo de Girls girls girls. Cuando termino la presentación se escucho hello, el publico grito.Con uno focos y luces de neon enfocaron a los de Got7 estaban de espaldas hasta que se dieron la vuelta y se pusieron a bailar y a cantar.

-Yeoboseyo geogi nugu eobsso jigeum jamkkan na jom barabwajuo yeoboseyo nae mal jom deureoboso jangnan anin nyeoseokdeuri natanassso- cantaba Yu Gyeom.

Emy empezó a gritar como una loca, le tape la boca para que parará de gritar.

-¡Callate que no los escucho!

-It's the new beginning we gonna take it over all my ladies soneul nopi deulgil- cantó mark.

La luces se hicieron más luminosas y pude ver como iban vestidos. Todos iban con ropas negras y rojas, pantalones vaqueros y holgados y camisas de manga corta menos Jackson y JB que tenían tirantes,las camisas tenían el numero 7 de color blanco, unos iban con pantalones negro y camisa rojo( JB,JR, Young jae) y pantalones rojos y camisa negra( Mark, Bambam, Yu Gyeom) la verdad es que estaban guapísimos.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora