Capitulo 30 "Nuestra relacion va enserio"

3.2K 176 17
                                    

Parte 1 "Nuestra relación va enserio"

-Dime, ¿que tal este? -pregunto de nuevo BamBam.

-Mmm...estas muy sexy y es serio-dije mirándolo, él se miraba en el espejo, poniéndose de lado, de frente. Cruce mi pierna, apoye mi espalda en el respaldo de la silla y coloque mi mano en mi mentón- quedate con ese, te queda muy bien.

-Mmm....no, voy a probarme otro-dijo quitándose los botones de la camisa y cogiendo otro traje del armario adentrándose al baño a cambiarse.

Suspire, sabía que le importaba mucho la imagen, no quería que mis padres lo mirarán mal.

Pero ya se había probado 5 trajes...

Estaba en su casa, había alquilado un piso ya que en la casa donde vivía con Got7 estaban de obras por una fuga de agua.
El apartamento lo alquilo junto con Yu gyeom, que por cierto estaba con Emy en el salón.

-BamBam tranquilo no te van a matar-dije, sabia que estaba nervioso. Sabia que mi madre no le hacía mucha gracia que estuviéramos juntos, aún que lo acepto.

-Eso no lo sabes...-hablo desde el cuarto de baño que tenia en su habitación-no quiero dar mala imagen, por dios y no quiero que tu padre piense que por ser rapero fumo o bebo o....me drogo, tengo que mostrarme como el caballero que soy.

No pude evitar reír por tal comentario, abrió la puerta un poco para asomar la cabeza.

-No hace gracia ____-dijo algo serio.

-Tranquilo BamBam, el sabe que no haces nada de eso...-hable, el suspiro relajado- o eso creó...-dije por lo bajo, él me escucho y me fulminó con la mirada. Y cerro de nuevo la puerta.

-No me asustes _____

Salio del baño y tenía puesto uno totalmente diferente, los otros habían sido de colores más alegres y este era un color azul marino, unos mocasines negros, los pantalones le quedaban estupendamente, pero al ver que nada mas salir del cuarto de baño no llevaba la camisa, es decir con su dorso descubierto... Se hacerco a la cama y cogió dos camisas una blanca de botones y otra azul celeste.

-Elige, ¿con cual me quedó?.

-La blanca-hable sin pensármelo, BamBam sonrió.

-Buena respuesta.

Empezó a ponerse la camisa, y no pude evitar mirarlo como una tonta. Me quede hipnotizada,¿como me podía hacer esto?,¿¡es que lo hacía a propósito o que!? Me mordi el labio inferior.

BamBam noto que lo miraba y antes de abrocharse la camisa, sonrió.

-¿Me ayudas abrocharme la camisa?

-¿No puedes hacerlo tu solito?-pregunte levantándose de la silla y poniéndome enfrente de él, empezando a abrocharle los botones de la camisa.

-Es que como estoy notando que estas babeando por mi...-mierda- decidí hacerte este gran honor.-sonrió algo prepotente.

-Ahh...que bonito detalle viniendo de ti- BamBam no pudo evitar reír, yo sonrei-¿Sabes? Prefiero que no lleves camisa.

-Oh, lo siento por defraudarte,-dijo, mis manos llegaron hayas los últimos botones de la camisa.

Su mano izquierda se puso en mi cintura, se hacerco a mi oido
-Aún que después si te apetece puedes arrancarme la camisa...-susurro, no pude evitar ponerme nerviosa, note como aspiraba mi aroma-mmmm hueles tan bien...-deslizo sus labios un poco por mi cuello, pero los aparto.

Al separarse nuestros rostros se encontraban muy cerca, casi podía notar sus malditos y exquisitos labios sobre los míos.

-¿P-p-por que te detienes?-pregunte algo avergonzada, note como mis mejillas ardían y seguro que tornaron a un tono rojizo.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora