Poff _____
Entre a la empresa, era bastante diferente a JYP, había un largo pasillo y allí había un mostrador y muchas personas andando, por los pasillos, parecían estar ocupados y tener prisa. Fui hacía el mostrador, suspiré e intenté relajarme.
-Eh, buenas soy _____ ______ la nueva bailarina -dije algo nerviosa, cosa que se notó, la mujer me sonrió amablemente, tenía que admitir que aparentaba ser mucho más joven.
-Siga por ese pasillo-me indico con el dedo- allí hay un ascensor, vaya al piso número 2
-Ok muchas gracias-hice una reverencia en muestra de gratitud. Me encamine hacía el ascensor, entre y pulse el número del piso, entraron más personas e hice una reverencia en muestra de educación.
Nada más salir del ascensor me encamine por los pasillos, pero, enseguida me perdí¿donde se supone que tengo que ir? la secretaría no me lo dijo,¿que hago?,¿voy abajo y pregunto? tal vez quede como una tonta, no lo sé.
Caminó durante minutos, y lo peor de todo es que me encontraba a tantas personas que se notaba que tenían mucha prisa y no quería preguntarles, por no molestar. De repente observó un muchacho salir de un cuarto, llevaba gorra y tenía el pelo gris, se apoyo a la pared para ver el móvil. No podía ver su cara ya que, el pelo le tapaba el rostro. Me arme de valor y me dirigí hacía él, parecía no tener nada importante que hacer.
-Perdona-hablé, él se giro e hice una reverencia-¿podías ayudarme?
Al subir la mirada no di crédito a mis ojos. Dios, es imposible ¡Estaba delante de Suga! dios lo idolatraba, me encanta sus canciones, su rap, el como expresaba sus emociones y sentimientos en sus letras. Lo admiraba muchísimo, es una de esas personas que te animan a seguir, aún que el camino sea duro. Un modelo a seguir, sabiendo todo lo que a tenido que pasar Suga... su familia,el problema del dinero...
Simplemente lo admiraba.
-Claro, ¿en que puedo ayudarte?-Preguntó, dios su voz era más grave de lo que parece en las entrevistas.
-Emm verá me han nominado para ser nueva bailarina, pero no me indicaron donde tengo que ir.
Pensó en las palabras que dije, asintió y dió medía vuelta.
-Sígueme.
Caminábamos en un silencio mútuo, no me parecía incomodo la verdad. Era bastante alto, incluso más que BamBam, me fije en su ropa, pantalones negros, camisa de manga corta negra, su gorra, piel pálida como el mármol, ¿cómo no me di cuenta? dios soy tonta. pero, claro, yo esperaba encontrarme con un peli verde (menta) no sabía que se había teñido.
Mi móvil sonó y él se volteó y en cuanto observo mi carcasa del móvil su cara se ilumino.
-¿Te gusta Kumamon?-preguntó rápidamente, no hice caso al mensaje y reí por su reacción.
-Si,me encanta es súper mono.
-Kumamon es el mejor, un día le conocí, al verdadero digo-saco el móvil y me enseño la foto de él. Ya sabía que lo conoció y debo abmitir que el vídeo que subieron cuando lo conoció era súper mono. Parecía un niño pequeño y lucía muy feliz.
-Qué adorable-dije, él sonrió ampliamente al escuchar eso-Oye...-me miro atentamente- asido un placer conocerte enserio-me miro sin entender arrugando su frente y nariz, parándose en secó-Soy ARMYs -expliqué, rápidamente la información paso por sus oídos hasta su cerebro, abriendo los ojos como platos.
-¿Enserio? Vaya sorpresa encontrarme con una fan- sonrió ampliamente.
-Enserio es un placer poder conocerte-hice una reverencia- tus canciones siempre me han tocado mucho, y agradezco mucho el cariño que nos demuestras a las Armys,-le regale una sonrisa mostrando mi sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanficConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...