Poff Amélie
Jackson me llevo a un restaurante al lado se la playa, era precioso. Nada más entrar el camarero nos guío a nuestra mesa. Jackson llevaba unas gafas de sol puestas, y una mascarilla para tapar su rostro. Había escuchado que esa mascarilla era para cuando estás enfermo, pero yo sabía la razón.
Nuestra mesa se encontraba afuera, las vistas eran preciosas, se podían ver como la luna se reflejaba en el mar. Aún que sabía porque estábamos alejados de la gente. No me importaba, ya que así era más personal.
Cuando me iba a sentar, Jackson retiro mi silla para sentarme.
-Gracias-dije con una sonrisa, mientras que él me arrimaba a la mesa.
-No hay de que.-dijo con una sonrisa tímida.
Jackson se sentó enfrente mía. Se quitó las gafas y la mascarilla.-Lo siento mucho por...llevar eso- dijo indicándome los objetos.
-No, tranquilo, no pasa nada...lo entiendo.
-¿Has buscado "Got7"?-preguntó algo inquieto.
-Si.
Jackson bajo la mirada.
-Lo siento... Pero merecias saberlo, no quería esconderlo... Tenías que saber la verdad, y en donde te estabas metiendo...
-No pasa nada Jackson, el que seas famoso no implica que no puedas tener una vida social.
Jackson me miró tiernamente, a continuación cogió mi mano que estaba encima en la mesa. Me puse nerviosa, pero sonreí dulcemente, mirando como al cogerme de la mano, acariciaba mis dedos.
-Eres estupenda, ¿lo sabías?
-Me lo suelen decir-ambos reímos.
El camarero vino, y pedimos la comida. Me acorde de mis amigas ____ y Emy, las tiene que conocer seguro.
-Oye una pregunta.-Jackson me miro atentamente.
-¿Que como consigo estos brazos?- dijo enseñando músculo, yo reí. Aparte de buena persona, atlético y guapo...también gracioso.Pensé
-Bambam y Yu gyeom- Jackson puso ojos en forma de plato, se había sorprendido bastante al escuchar sus nombres-¿...Son buenas personas no?, no harían daño a nadie... ¿no?
Jackson se aclaró la voz.
-¿P-p-por que lo preguntas?-dijo curioso y sorprendido.
-Bueno, hace nada me enteré que mis amigas estaban saliendo con ellos...y ...- Jackson me interrumpió.
-Stop, stop...¿me estás diciendo que ___ y Emy...son amigas tuyas?- asentí.
-Desde pequeñas.
-Jackson se echó en el respaldo de la silla, se quedo un momento pensando hasta que se puso a reír con esa risa extraña pero dulce.
-¡Awensome! -puso sus brazos en la mesa, y me miro fijamente.- sorprende lo pequeño que es el mundo...-dijo en un susurro.
-Pues si, la verdad... ¿sabes?-Jackson subió las cejas para indicarme que siguiera hablando- es demasiada coincidencia... La verdad...y-me acerque a él, quedando a escasos centímetros de su cara- podía ser obra del destino...¿no crees?- Jackson sonrió.
-Entonces... Deberíamos de darle las gracias al destino.- dijo cogiendo su copa con su mano, yo imite su gesto, y la chocamos.-por cierto, -dijo llevándose la copa a la boca- Yu gyeom y Bambam son buenos... Traviesos, hacen mucho el tonto... Yu gyeom se mete conmigo... Bambam es súper cute, pero bueno, son niños.-No pude evitar reír. Con él era todo risas. Jackson sonrió al verme reír y bebió de su copa.
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanficConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...