Capitulo 29 "imaginación y besos"

3K 174 11
                                    

-No creía que me ibas a preparar esto-dijo sinceramente, cogió una uva con queso y se lo comió.

-Bueno escuche esa frase hace un tiempo y...quise saber si era verdad.- dije inclinando mi cabeza observándola como se mordía su labio infererior inocentemente.

Cogió una uva con queso y me la ofreció, acepte gustosamente y la cogí con mis labios lentamente.

-Y dime...¿y saben igual?-preguntó ladeando su cabeza acariciándose un mechón de pelo.

-No sé...-deguste la comida, y la mire con lujuria-creo que debería de probar de nuevo-dije con la voz profunda.

Me hacerque a ella, pero inmediatamente colocó una de sus manos en mi pecho frenandome.

-No vayas tan rápido BamBam-dijo en un susurro divertida.

-Eres tú quien me lo está poniendo difícil... Recuerdalo.

Se fue hacercando, note su respiración y sus ojos sobre mi, una mano suya estaba en mi hombro y la otra en mi pecho, ambos nos miramos a los ojos, inclino su cabeza para dejarme paso, y roce mis labios sobre los suyos.

Quería volverla loca, que suplicara que la besara...

Quería besarla, dejar una marca de besos sin fin, indicando que ella era mía, y solo mía.

Casi nunca podíamos estar a solas. Y cuando estábamos solos...solo bastaba con estar con ella en la misma habitación y tener la necesidad de besarla y tocarla.

Ambos nos encontrábamos frente con frente nariz con nariz, yo me hacercaba a sus labios, pero no la besaba. Cuando ____ se hacercaba a besarme, retrocedía.

Era un juego, para saber quien seria el primero en caer.

Tenía que tener mucha voluntad, para no besarla y admitía que eso...era muy difícil.

-¿no quieres besarme?-preguntó inocentemente.

-Quiero que supliques que te bese...-dije en un susurro.

____ acaricio mi pelo, y con una mano acaricio mi nuca.

Mierda, me lo ponía difícil el juego...

-Haz que suplique BamBam...-dijo hipnotizada mirándome los ojos.

Me hacer que a su cuello, aspirando su aroma, tan exquisita, roce mi nariz en su cuello, y noto mi respiración. Su piel se erizo.

-BamBam...-se quejó en un susurro.

Sonreí me encantaba que susurrará mi nombre.

Roce un poco mis labios en su cuello, me hacer que a su oído, y dice seductoramente, con la voz suave y susurrando.

-Tranquila eso haré.

_____ se puso encima mía, cayendo al suelo, rodeado de mantas y cogines.

-No te saldrás con la tuya-dijo riendo, no pude evitar reír.

_____ jugo con mi pelo, acariciando también mi rostro, con sus suaves manos, se fue hacercando a mis labios y se incorporo, y yo también haciendo que se quedará sentada sobre mis piernas.

-No me lo estás poniendo fácil-se quejo.

-Tú a mi tampoco.

Mi mano acaricio su muslo, causando que ella se sorprendiera y su piel se erizo de nuevo.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora