Capitulo 31 "Nuestra relación va enserio" parte 2
Poff BamBam.
Me vestí rápidamente y cogí las llaves del coche, camine por el salón y me pare enfrente de un espejo atándome la corbata.
Yu gyeom y Emy estaban abrazados viendo doramas tumbados con una manta en el sofá.
Ambos comian palomitas y disfrutaban de la compañía del otro.-¿Que arecglado estás no?-pregunto Emy mirándome, yo reí por lo bajo.
-Hoy ceno con los padres de ___-conteste, no pude evitar temblar de miedo al decir eso.
Joder estaba terriblemente nervioso, no quería que pasará algo malo.
¿Y si ayudó a coger la comida, tropiezo y hago que se caiga la comida en el vestido de la madre de ____?
¿Y si, digo algo inapropiado?
¿Y si el padre me habla de futboll? Porque sinceramente, no tenía ni idea.
Joder malditos nervios.
-Tranquilo BamBam los padres son muy buenos...-sonrió Emy, ladeé la cabeza mirándome en el espejo.-Bueno...Margaret te agobiara a base de preguntas si eso...y Lee te dirá que la cuides y preguntas de vuestro futuro, no sé...
-Bueno si es así creo que puedo sobrevivir-dije peinandome.
-O tal vez te maten.-hablo Yu gyeom mientras miraba la televisión y se comía una palomita.
-También, también-le dio la razón a Yu gyeom.
Yo los mire, mi rostro mostraba miedo y preocupación.
-Tranquilo es broma-dijo Emy volviendo a mirar la pantalla.
-O tal vez no.
Emy pegó a Yu gyeom y él río divertido.
-¡Ay! Eso dolió cielo- se quejo, ella se encogió de hombros.
-Joder, ¡así no tranquilizais a nadie!-grité desesperado. Me mire al espejo suspire termine de ponerme bien el pelo, ajuste la corbata y el traje .
Cogí las llaves del coche y sin mirarles les dije:
-Deseadme suerte.
* * *
A parque el coche en la acera de la casa de ___.
Aún seguía dentro del coche, mis manos aún estaban sobre el volante suspire intentando calmarme. Apague el motor del coche y antes de salir del coche me mire en el retrovisor y acomode mi pelo.
Salí del coche y me encamine a la entrada de la casa, suspire, reze por que ___ me abriera la puerta.* * *
poff ____Hoy era el día, tenia muchos nervios pero debía de tranquilizarme ya que el que corría peligro era BamBam, y no yo.
Me mire al espejo, Sonreí, mi vestido era algo corto pero tampoco demasiado, era elegante pero tampoco demasiado, se ajustaba perfectamente a mis caderas me gire viendo mi espalda con algo de encaje.
Me arecgle el pelo, y me puse el colgante que BamBam me regalo por mi cumple, junto con la pulsera que me compre en el concierto de Got7 con las iniciales de BamBam.
Baje las escaleras y vi a mi madre con un lindo vestido rojo por la rodilla y mi padre con unos pantalones negros de traje y una camisa roja a juego con mi madre.
-Que guapa estás mama, tú también papa-dije con una sonrisa.
-Gracias hija-dijo mi madre-¿no te has puesto demasiado guapa para tú novio?-dijo con una sonrisa pícara andando hacía el salón
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanfictionConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...