Capitulo 3 He conocido a mi ídol.

9.9K 587 237
                                    



-Bambam, un gusto ______-dijo estrechando mi mano.

Me quede totalmente pillada, dios, es imposible que sea él...no me lo creo, no me creo que el chico que a estado al lado mía compartiendo paraguas es el mismísimo Bambam. Note que su mano era cálida y muy suave. Dios estaba tocando al mismísimo Bambam.

-E-e-e-es imposible, no me lo creo-dije soltando su mano y poniendo mis manos en mis mejillas ya que, estaba roja, riéndome y súper nerviosa. Bambam tan solo sonreía divertido al ver mi reacción, yo tan solo miraba para los lados, mirándole y riendo. Nunca pensé que mi reacción fuera así, me lo imaginaba llorando como una tonta, abrazándole o totalmente histérica gritando como una loca. -Dios que alguien me pellizque tengo que estar soñando...si es un sueño no quiero despertar-dije, mire a Bambam y se puso a reír.

El cogió mi muñeca y me pellizco, al hacerlo sonrío.

-¡Ay!

-¿Ves? No estás soñando-dijo con una sonrisa, yo le mire sorprendida ya que, no me esperaba que me iba a pellizcar.-Quería demostrarte que, no era un sueño, y que es verdad que estoy aquí...

Dios se me iba a salir el corazón del pecho,¿como es posible que un chico fuera tan...simpático, alegre,bondadoso...tan...tan... perfecto?.

-¿Sabes que serás responsable si me da un infarto por decir esas cosas tan bonitas?-No era broma (bueno en parte si)pero de verdad que me iba a dar un infarto por decir esas cosas¡dios! Como no tengo suficiente con ir a un concierto en primera fila de Got7, y ahora conocerlo...me iba a matar.

El sonrío.

-Oh no por favor, no quisiera tener en mi conciencia el saber que, por mi culpa, he matado a una hermosa fan.

Me puse totalmente roja y se noto, el río por lo bajo.

-Por cierto, ¿cuando se supone que viene tu amiga?-me pregunto algo preocupado.

-Mmm no sé, la verdad-dije, pero aún sonriendo ¡dios! Tengo que tener cara de ¿acosadora?-creo que vendrá ya mismo, ya hace 10 minutos que sé fue.

-Ahh....entonces me quedo aquí contigo, no quiero dejarte sola, además seria muy feo por mi parte-dijo con una mano en su barbilla y asintiendo.

-No quiero ser una molestia-dije agitando mis manos.- Enserio, si tienes cosas que hacer puedes...-él puso un dedo en mis labios.

-_____, no pienso dejarte sola¿ok?-dijo algo serio- me iré cuando tu amiga vuelva¿vale?-dijo con una sonrisa.

-Vale...-dije aún con su dedo en mis labios, pude notar que estaba súper roja, pero a la vez estaba súper feliz.

El quito su dedo y miramos el cielo, al parecer ya había parado de llover, Bambam cerro el paraguas, y me miro pensativo, yo en cambio, intentaba no sonreír.

-Se tiene que sentir uno muy feliz al conocer tu ídol ¿no?

-pues si.-dije contenta.

-¿Como es conocer tu ídol?-dijo curioso. Yo me puse a pensar, mi mano estaba en mi barbilla, pensando en como podría describir ese sentimiento sin aparentar ser una loca acosadora.

-Pues...no se, -dije mirando mis zapatos-el ver a tu ídol, siempre en la tele,en tu móvil, o en el ordenador...a verlo en persona...es algo que creías que nunca pasaría, algo que siempre has querido, y que se cumpla en realidad...es algo mágico. Me a echo realmente muy feliz el haberte podido conocer en persona.

Bambam se puso enfrente mía, yo levante la cabeza, dios, si que era alto, no pude evitar no mirar aquellos ojo tan profundos, el sonrío, yo evite no mire sus labios, y de repente me abrazo. Me quede inmóvil, si saber que hacer, joder sentir su calidez...y sus brazos rodearme...

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora