Poff BamBam.
-No me lo puedo creer-me miro Jackson boca abierto.
-Pues creételo.-dije mientras seguía con la coreografía.
-¿Enserio hicistes eso?-pregunto por enésima vez Jr, que aún no se lo creía.
-Tú estás loco-afirmo Younjae.
-Te mato, si te hubieran pillado te mataba-Jb me miro con mirada sería mientras bailaba, me alejé de él por miedo.
-Te has pasado un poco,¿no BamBam?-cuestiono Yu gyeom.
-Hablo el que se metió en la casa de su novia en pleno día para sorprenderla en la piscina con el padre dentro de casa-hable con sarcasmo.
-Haber, estamos hablando de ti, no de mi-se sonrojo y defendió Yu gyeom.-además eso es agua pasada.
Ladeé la cabeza sin entender, se le veía enfadado. Todos dejamos de bailar y Jackson apagó el equipo de música.
-¿Ha pasado algo con Emy?-preguntó preocupado Jr.
-¿Habeis peleado?-hablo por fin Mark que había mantenido la boca cerrada durante toda la mañana.
Pasamos a la sala del gimnasio y Yu gyeom se puso con el sacó de boxeó. JB le sostenía el sacó, al lado Jackson se puso también con el saco y Younjae sostenía el sacó. Yo hacia flexiones y los demás pesas.
-A estado saliendo con un chico.-soltó de repente Yu gyeom.
-Ostia-solto Younjae-perdon, me a sorprendido.
-¿Te esta engañando?-pregunto JB serio.
-No...bueno eso creó...
-Si o no, me estoy liando.-afirmo JR.
-¿Y como sabes eso?-pregunte, me sentía mal por él.
-Ayer en el apartamento estábamos...bueno, nos estábamos enrollando-se puso rojo- Y...se levanto para coger algo de beber y picotear, yo me ofrecí pero, dijo que lo haría ella...y...-mantuvo una pausa y golpeo el sacó de boxeo- su móvil vibró, lo mire y ponía "te esperó mañana" con un corazón...
Le dio un par de puñetazos al sacó de boxeo, cerro los ojos un momento recordando todo lo que paso ayer.
-Le pregunté quien era...ella se enfado diciendo que porque había cogió su móvil, que eso era privado y que no cotilleara.-suspiro- derepente todo era gritos.
FLASBACK
-¿Quieres cerveza o Cola?-pregunto saliendo de la cocina, me pillo con su móvil en la mano-¿Que haces con eso?
Mire el móvil y luego a ella.
-¿Quien es "él"?
Ella se encogió de hombros.
-¿Y a ti que te importa?,¿acaso no puedo tener amigos?-dijo con un tono de enfado.
-Claro que me importa, joder ¡soy tú novio!
-Exacto mi novio, no un detective, así que dame mi móvil.
Se hacerco a mi para arrebatárselo, como era más alto que ella levante la mano, y ella saltaba para atraparlo.
-Yu gyeom dame mi móvil, esto no tiene ni pizca de gracia.
-Pues dime quien es
-¡Es solo un compañero de clase! Joder Yu gyeom deja los malditos celos.
-¿!Celoso yo!?,¡Deja de engañarme!
FIN DEL FLASHBACK
Me quede con la boca abierta, Yu gyeom nunca había sido así... Ni siquiera celoso.
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
FanfictionConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...