Capitulo 37 " No "

2.8K 159 53
                                    

Poff BamBam

Mire mi comida con poco apetito. Llevaba días pensativo, este mes apenas había visto a ____, ¿por que? Porque tuve que irme a Japón unos días para grabar un vídeo clip junto con los chicos, luego mucho ensayo pero...a decir verdad no estaba sobreexplotado con el trabajo.

Era ____ quien decía que no podía quedar, diciendo cosas como "e quedado con las chicas lo siento, otro día amor","es el aniversario de mís padres, lo siento BamBam", "No puedo, estoy estudiando para cuando entre al instituto","tengo ensayo en la academia, y no puedo faltar","no puedo BamBam, lo siento".

Suspire y removí mis pelos como loco, quería verla joder, solo la e visto unos pocos días, y la mayoría era con los chicos, apenas era a solas.

¿Y si esta pasando algo?,¿y me lo está ocultando?

¿Será cosa mía? No lo sé, tal vez sea así, ¿no? No tiene que pasar nada malo...

¿Verdad?

Alguien toco mi hombro despertandome de mis pensamientos, lo mire y era Yu gyeom.

-¿Estás bien Bambi?-me miro preocupado, algo en sus ojos se reflejo que sabía mas o menos lo que rondaba por mi retorcida cabeza. Asentí desganadamente.

-Si...si-mire de nuevo a mi plato de comida fría, no queria ver sus ojos llenos de preocupación.

Deje mis pensamientos negativos a un lado y escuche atentamente lo que decía JB.

-Esa chica baila muy bien dios-hablo.

-¿De que esta hablando?-le susurré a Mark que estaba sentado a mi lado.

-A conocido a una chica que al parecer es una traineer de jyp, y esta apuntada para bailar en coreografías y actriz.

-Aaahh....

-Es que encima me dijo que quiere hacer actriz, hablamos de música y nos gustan las mismas canciones,-hablaba jb muy emocionado con una sonrisa, aun que de vez en cuanto intentaba disimular su sonrisa y entusiasmo.-es muy simpatía y linda.

-Uuuiii lider~-canturreo jackson dándole codazos a JB -a ti te gusta ~

-No digas tonterías jackson, tan solo somos conocidos.

-Eso basta para que te enamores-le guiño el ojo jackson y él le pego.-¡Ay!

-¿Habeis quedado?-preguntó jr mirando unos papeles que se tenía que estudiar.

JB evito la mirada y se tapó la boca mirando a otra dirección.

-Puede...

-¿Y cómo se llama?-preguntó Younjae.-Si se puede saber.

-Si a habido una chica que conquiste el corazón de nuestro frío líder hay que hacerle una estatua-propuso jackson, a lo que todos asintieron emocionados riendo como locos y gritando, por supuesto.

-Se llama Crystal.

Todos nos miramos, si que era nueva porque no nos sonaba su nombre. Al final comimos todos, a excepción a mi, que apenas comí.
Llegamos a casa todos, me cambie rápidamente conecte el ordenador. Mire si ___ estaba conectada, y en efectivamente lo estaba, sonreí y le mande una video llamada.

Nada más verla sonreí, pero me di cuenta de algo, sus ojos estaban rojos y algo hinchados,¿que demonios?

-hola ángel,¿como estas?-pregunte, se me hizo un hilo de voz al preguntárselo era como si fuera la pregunta del millón.

-Bien, algo cansada¿y tú?-sonrió levemente, me di cuenta que llevaba mi jersey, algo que siempre me ponía de buen humor, pero que ahora temía.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora