Capitulo
4
Nos vemos otro día
-Dame tu número.
-¿Mi número?
-Si.
-¿Para que?-pregunte.
-Tu dámelo.
Emy termino de hablar con su madre.
-Me a dicho, que no pasa nada, y..-la interrumpí.
-¿Le has dicho quien nos lleva?-dije riéndome.
-E dicho que un amigo-dijo Emy-¿por que somos amigos vedad Bambam?-dijo con una sonrisa.
-Claro...oye dale mi móvil a _______-dijo con las manos en el volante muy atento a la carretera.
Emy me dio el móvil de Bambam y guarde mi número en el.
-Oye________-dijo Emy- tu madre...fue a tu habitación y...
De repente mi mundo se derrumbo.
-No me digas eso Emy.
-Lo siento.
Me deslice en el asiento del coche y me encogí de piernas, poniendo mi mano en la frente.
-Ufff -suspire-mierda....-dijo por lo bajo. Sentí la mirada de Bambam.
-Tranquila _____todo se arreglara...-dijo intentando animarme, sonreí con una sonrisa falsa...no se iba a "arreglar" me iban a matar.
Llegamos a mi casa, la casa del frente era la de Emy. Vi que mis padres y la madre de Emy estaban en la entrada, por sus caras se les veían serios.
-Bueno muchas gracias Bambam...asido un placer conocerte.
-El placer asido mío _____.-dijo sonriendo.
-Adiós -dijo Emy.
-Adiós.-dijo sonriendo.
Salí del coche y me dirigí a mi padres, con la cabeza baja y sujetando mi brazo izquierdo. Emy se puso al lado mía abrazándome mientras caminábamos.
Poff Bambam.
Vi como ______ iba caminando hacia sus padres, la verdad, se les veía bastante enfadados, al parecer era una discusión bastante sería, mire la hora y vi que eran las 1 y media de la madrugada, es verdad que los padres estaban preocupados por su hija, pero, estaba sana y salva, además de que las dejaron en el concierto la madre de Emy, no había corrido ningún peligro...además que estuve yo para protegerla.
Vi que ____ estaba apunto de llorar, entonces no pude evitar salir del coche e intervenir.
Poff____
-¿¡Se puede saber donde estabas!?-grito mi madre-¡Son las 1 y media!¿sabes lo preocupados que estábamos al ver que no estabas en tu habitación?...-hizo una pequeña pausa-te iba a dejar ir al concierto, pero como te escapaste para ir...
-Hable con tu madre para que te dejará pero ya veo como nos haces caso...-hablo mi padre decepcionado.
-¡Lo siento mucho de verdad!
-Tus "lo siento" no sirven de nada, estás castigada, no volverás a ir nunca más a un concierto de Got7¿me oyes? ¡Nunca!
-Oye, Margaret...¿no crees que exageras un poco? Castigarle sin salir...pero, ya sabes lo que le gusta esa banda mucho-dijo la madre de Emy.
-Me da igual, estoy muy enfadada-dijo mi madre.
A mi madre no le gustaba mucho que hablará de grupos Coreanos...y, no entendía el por que, porque mi abuela por parte de mi padre era coreana lo que, significa que el era coreano, pero vivió su adolescencia en Inglaterra...allí conoció a mi madre. Pero si se caso con un coreano ¿por que destetaba que hablará de ellos? La verdad, mi madre está loca.
-¿Por que los odias tanto?-dije apunto de llorar.-¡Ellos no te han echo nada!
-¡Porque están haciendo que te distraigas en los estudios esos chinitos!-grito mi madre, vi como mi padre suspiraba.
-Oye cariño..
-Lee ahora no-dijo mi madre-____¿no te das cuenta que no podrás conocerlos? Deja de fantasear y baja al mundo real. No quiero volver a escuchar sobre esos chinitos.
-Perdona¿que es lo que dijo?-a mi lado estaba Bambam, con sus gafas de sol.
-Mmm perdona ¿y tu eres?
-Pues yo soy uno de esos "chinitos"-dijo el, se quito las gafas- soy Bambam de Got7 un gusto-dijo dándole la mano a mi madre, y luego a mi padre y a la madre de Emy.
Ella se la estrecho. Se quedo en shok, mi padre se quedo sorprendido al igual de la madre de Emy.
-Emm...-dijo mi madre, la verdad metió la pata a lo bestia.
-Por favor no castigue a ____, ella siente mucho haberse escapado, pero tenía muchas ganas de acudir al concierto, y conocerme...además he estado cuidando de ella y yo mismo la he traído sana y salva a su casa...además que ella misma se compro la entrada ¿no?-dijo mirándome haber si estaba en lo cierto, yo asentí.
Mi madre miro a mi padre.
-Bueno...vale...no la castigo...es verdad que puede ser que me haya pasado...-dijo mi madre arrepentida, mi padre sonrió y la abrazo.-Lo siento señor Bambam por llamarlo "chinito".
Bambam sonrío.
-No pasa nada.
-Si quiere pasar a tomar un café...
-Oh no, no quisiera ser una molestia.-dijo.-además ya es demasiado tarde, debería irme.
Bambam se despidió de mis padres, de Emy y su madre, mis padres entraron a casa, y Emy y su madre a la suya, eso si, Emy no se fue sin decirle antes "recuerda que debes que presentarme a Yu Gyeom". El sonrío.
Ambos estábamos en la entrada de mi casa, fuera, hubo un largo silencio hasta que dije:
-Oye...Bambam muchas gracias de verdad-dije haciendo una reverencia.
-No hay de que-dijo con una sonrisa.-además tengo que hacer feliz a mi fan.-yo sonrei.
-Y siento lo que dijo mi madre.
-No pasa nada. Yo creo que a tu madre le gustaba una banda o cantante coreano, y como no a podido conocerlo...
-Puede ser que sea eso...
Ambos no miramos unos minutos, el sonrío, me puse algo roja y triste ya que...se iba a ir.
-Bueno...he de irme asido un placer conocerte _____.
-El placer asido mío.
Bambam se cerco a mi y me beso en la mejilla, yo me quede inmovil, me sorprendí por tal acto.
-Nos veremos otro día.-dijo susurrando mi oreja, se alejo, me regalo una se sus hermosas sonrisas, se dio la vuelta se subió al coche...y se fue.
-Bambam...
_________________________________gracias por leer esperó que os guste, y pronto continuare la historia. Ahora la cosa se pondrá más interesante. e.e Viva Got7!!!
ESTÁS LEYENDO
"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tu
Hayran KurguConocer a tu idolo K-pop y tu gran amor platónico, el sueño de cual quier fans. Bambam descubrirá lo que es capaz una verdadera fans por el. Una historia llena de amor, buena música, amistad. Pero, ¿que pasará si nuestro Bambam se enamora? ¿Se decla...